COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Europa League: Alfredo Morelos anotó doblete en la goleada de Rangers sobre Lincoln Red Imps

Alfredo Morelos superó una dura lesión y anotó dos goles en la victoria de Rangers en la fase previa de la Europa League

Actualización
Alfredo Morelos sigue siendo una de las figuras de Rangers. Foto: Twitter @RangersFC
Alfredo Morelos sigue siendo una de las figuras de Rangers. Foto: Twitter @RangersFC

Alfredo Morelos superó una dura lesión y anotó dos goles en la victoria de Rangers en la fase previa de la Europa League

El delantero colombiano Alfredo Morelos entró al terreno de juego para la segunda parte y marcó dos de los cinco goles en la rotunda clasificación de Rangers de Escocia para la última ronda previa de la Europa League con una victoria por 5-0 en Gibraltar frente al Lincoln Red Imps.

Morelos anotó el 0-3, en el minuto 67, y el 0-5, en el 88, para agrandar su racha de esta temporada con el conjunto escocés, con el que ha marcado 81 goles en su carrera y con el que este curso ha anotado cuatro dianas y ha asistido en otras dos en seis encuentros.

?? @morelos2106 with his ...

Ver tweet completo

Rangers se enfrentará en la última ronda previa a la fase de grupos con Willem II en Holanda. 

Cabe recordar que el pasado fin de semana Alfredo Morelos sufrió un duro golpe tras un choque con el jugador Ryan Edwars en el compromiso entre Rangers y Dundee United, que ganó el equipo del colombiano por 4-0. 

?? 20 European Goals for ...

Ver tweet completo

Y es que Morelos había entrado al minuto 23 para sustitiur a su compañero Barker, pero a los 59 minutos el goleador colomnbiano tuvo que ser sustituído tras una dura infracción que le dejó una brecha en su pierna derecha, que requirió atención médica inmediata. El juez central decidió ni siquiera amonestar al infractor que fue reprochado a través de redes sociales.

@TwelfthManXII

Alfredo Morelos looks to ...

Ver tweet completo

Al finalizar el encuentro, el técnico de Rangers, Steven Gerrard, comentó respecto a la lesión de Morelos que: "Lo que diría es que estaría muy interesado en ver cuál habría sido la decisión de los árbitros si el zapato hubiera estado en el otro pie y hubiera sido Alfredo quien hubiera hecho esa entrada", afirmó el exjugador de Liverpool y la selección de Inglaterra luego de conseguir la victoria que los dejó como líderes de la liga de Escocia, con 19 puntos.