COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Europa League: Alfredo Morelos anotó tres goles en la victoria de Rangers por la Europa League

El delantero Alfredo Morelos arrancó la temporada con ‘hat-trick’ por Europa League

Actualización
Morelos lleva 51 goles con la camiseta de Rangers. Foto: Twitter
Morelos lleva 51 goles con la camiseta de Rangers. Foto: Twitter

El delantero Alfredo Morelos arrancó la temporada con ‘hat-trick’ por Europa League

El delantero colombiano Alfredo Morelos inició con buen pie la temporada al anotar tres de los goles con los que su equipo, Rangers de Escocia, derrotó 6-0St. Joseph’s de Gibraltar y accedió a una nueva instancia de la UEFA Europa League.

@EuropaLeague

Alfredo Morelos ?????? ...

Ver tweet completo

En total, el global del cruce entre el club escocés y el St. Joseph’s favoreció al equipo de Alfredo Morelos por un contundente 10-0, ya que en condición de visitante habían derrotado 0-4 al cuadro de Gibraltar.

Morelos anotó el primero de sus tres tantos (y que significaría el 2-0 parcial) antes de finalizar el primer tiempo y sobre el tiempo añadido luego de un tiro de esquina que uno de sus compañeros desvió en el primer palo y que encontró bien ubicado al delantero oriundo de Cereté.

Ya en el segundo tiempo, Alfredo Morelos anotaría el 3-0 y el segundo gol en su cuenta personal ejecutando un tiro penal que también significaría su gol número 50 con la camiseta de Rangers.

Bannnnnnnngggggg 3-0 Alfr...

Ver tweet completo

Para completar su triplete, Morelos firmó un golazo de tacón al minuto 66, instante del partido en que el legendario jugador y ahora técnico Steven Gerrard, decidió sustituir al colombiano para darle paso al veterano Jermain Defoe, quien luego anotaría otros dos goles en el encuentro.

?? Now that's how to fini...

Ver tweet completo

En la siguiente fase previa de la UEFA Europa League, Rangers enfrentará a Progrès Niedercorn, de Luxemburgo. La ida se disputará el 25 de julio en el estadio de Rangers y la vuelta se llevará a cabo en Luxemburgo el 1 de agosto.

Te puede interesar: Atalanta le aumentará el sueldo a Duván Zapata