Actualización: Jue, 03 / Oct / 2019 3:54 pm
Colombia.com Bogotá Jue, 03 / Oct / 2019 2:03 pm

Europa League: Feyenoord derrotó a Porto con tres colombianos en el partido

Feyenoord derrotó 2-0 a Porto por la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League

Europa League Resultado partido goles Feyenoord Porto Luis Díaz Matheus Uribe Luis Sinisterra
Feyenoord derrotó como local a Porto por la Europa League. Foto: EFE

Feyenoord, con el colombiano Luis Sinisterra en la nómina titular, derrotó 2-0 a Porto, en donde tuvieron presencia Matheus Uribe (como inicialista) y Luis Díaz (ingresó a los 53 minutos) por la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League.

Luis Sinisterra tuvo un buen partido a pesar de la intensa marca de Pepe y Marcano y pese a su movilidad en el frente de ataque. El delantero que fue convocado a la Selección Colombia jugó 80 minutos y fue sustituído por Luciano Narsingh. Por su parte, Matheus Uribe fue titular y jugó como interior por derecha en un módulo 4-4-2. El mediocampista de la Selección Colombia  jugó la totalidad del partido. El que ingresó desde el banco fue Luis Díaz, quien pese a su velocidad contó con pocas chances de igualar el marcador. El guajiro sustituyó a Nakayima y fue bien cubierto por los defensoresdel equipo holandés.

Cos tantos de Jens Toornstra y Rick Karsdorp, Feyenoord equilibró el puntaje del grupo G de la Europa League, ya que Porto, Young Boys, Rangers y Feyenoord llevan tres puntos, producto de una derrota y una victoria para cada equipo.

También puedes leer: Alfredo Morelos marcó en la derrota de Rangers contra Young Boys

Redacción Fútbol - Colombia.com