Actualización: Jue, 03 / Oct / 2019 3:54 pm
Colombia.com Bogotá Jue, 03 / Oct / 2019 2:03 pm

Europa League: Feyenoord derrotó a Porto con tres colombianos en el partido

Feyenoord derrotó 2-0 a Porto por la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League

Feyenoord derrotó como local a Porto por la Europa League. Foto: EFE
Feyenoord derrotó como local a Porto por la Europa League. Foto: EFE

Feyenoord, con el colombiano Luis Sinisterra en la nómina titular, derrotó 2-0 a Porto, en donde tuvieron presencia Matheus Uribe (como inicialista) y Luis Díaz (ingresó a los 53 minutos) por la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League.

Luis Sinisterra tuvo un buen partido a pesar de la intensa marca de Pepe y Marcano y pese a su movilidad en el frente de ataque. El delantero que fue convocado a la Selección Colombia jugó 80 minutos y fue sustituído por Luciano Narsingh. Por su parte, Matheus Uribe fue titular y jugó como interior por derecha en un módulo 4-4-2. El mediocampista de la Selección Colombia  jugó la totalidad del partido. El que ingresó desde el banco fue Luis Díaz, quien pese a su velocidad contó con pocas chances de igualar el marcador. El guajiro sustituyó a Nakayima y fue bien cubierto por los defensoresdel equipo holandés.

Cos tantos de Jens Toornstra y Rick Karsdorp, Feyenoord equilibró el puntaje del grupo G de la Europa League, ya que Porto, Young Boys, Rangers y Feyenoord llevan tres puntos, producto de una derrota y una victoria para cada equipo.

También puedes leer: Alfredo Morelos marcó en la derrota de Rangers contra Young Boys

Redacción Fútbol - Colombia.com