COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Europa League: Alfredo Morelos marcó en la derrota de Rangers contra Young Boys

El colombiano anotó al minuto 44, pero no le alcanzó para evitar la derrota de Rangers frente a Young Boys de Suiza.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano anotó al minuto 44, pero no le alcanzó para evitar la derrota de Rangers frente a Young Boys de Suiza.

Young Boys de Suiza y Rangers de Escocia se enfrentaron por la segunda jornada del Grupo G de la UEFA Europa League.

En los primeros 45 minutos los choques y faltas prevalecieron por sobre el fútbol. Pocas veces se vieron los equipos acercándose de manera directa al arco, más allá de un par de remates desviados por lado y lado, que no aportaban mucho a la intención de abrir el marcador.

Sin embargo, justo antes del descanso, el colombiano Alfredo Morelos, tras un pase al vacío y una gran muestra de fuerza y buen posicionamiento en el campo, logró ganar la espalda de uno de los defensores de Young Boys. Tras un gran trote hacia el arco rival, Morelos remató el balón que se metió entre el portero y el vertical izquierdo del arco. Así, al minuto 44, llegaba el gol que le daba el triunfo parcial a Rangers.

@Cangrynaje

El Buffalo de Cereté !!.....

Ver tweet completo

Ahora bien, la felicidad del equipo escocés no duraría mucho tras iniciar el segundo tiempo. A los 50 minutos, Roger Assalé empató el partido con un remate de derecha que ingresó por el centro del arco. Pero el panorama se tornó peor cuando Christian Fassnacht anotó el segundo gol del onceno suizo, al minuto 90+3 del encuentro, dándole tres puntos de oro a Young Boys.

De esta forma, el equipo de Morelos se coloca como tercero de su grupo con 3 puntos, los mismos de Feyenoord, Porto y Young Boys, solo que con una diferencia de gol de cero. El próximo partido de Rangers será el 24 de octubre, cuando visite a Porto en el Estadio do Dragao, en Portugal.

También puedes leer: Morelos y Sinisterra fueron titulares en la victoria de Rangers sobre Feyenoord