COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Europa League: Morelos y Sinisterra fueron titulares en la victoria de Rangers sobre Feyenoord

Los delanteros colombianos Alfredo Morelos y Luis Sinisterra fueron titulares en Europa League

Morelos jugó todo el partido en la victoria de Rangers. Foto: Twitter
Morelos jugó todo el partido en la victoria de Rangers. Foto: Twitter

Los delanteros colombianos Alfredo Morelos y Luis Sinisterra fueron titulares en Europa League

En el duelo de delanteros colombianos por la prirmera fecha de la fase de grupos de la Europa League, Rangers de Escocia, equipo de Alfredo Morelos derrotó 1-0 al Feyenoor de Holanda, club donde milita el recién convocado a la Selección Colombia, Luis Sinisterra.

FULL-TIME: Rangers 1-0 Fe...

Ver tweet completo

El  primer tiempo fue muy favorable para el equipo de Morelos, quien incluso tuvo un par de chances para anotar. Incluso James Tavernier pudo abrir el marcador a los 10 minutos a través de un penal, pero el cobro se fue desviado y el marcador continuó 0-0.Sin embargo, la ventaja se daría a los 23 minutos del encuentro gracias a un gol de media distancia de Sheyi Ojo, joven atacante cedido por Liverpool.

Así quedaron los grupos de la Europa League tras jugarse la primera fecha

Ya en la segunda parte, Feyenoord saldría a proponer más, buscando el arco rival para conseguir el tanto del empate y de hecho exigió varias veces al arquero local Allan McGregor, quien supo detener las incursiones del equipo holandés en su área. Sinisterra no contó on chances claras de gol y fue sustutuido faltando cuatro minutos para finalizar el encuentro. en su lugar ingresó el delantero Jens Toornstra.

@EuropaLeague

?? Rangers lead at Ibrox ...

Ver tweet completo

Por su parte, Morelos jugó la totalidad del encuentro y aunque esta vez no marcó sigue siendo el goleador de su equipo en esta edición de la Europa League, gracias a los ocho tantos obtenidos en las fases previas. Aunque una vez en la fase de grupos, estas anotaciones no serán tenidas en cuenta para deinir el goelador de la Europa League 2019/2020.

Feyenoord verliest in Gla...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Rangers y Feyenoord se encuentran en el Grupo G de la Europa League, donde también se encuentran ubicados Porto (de Mateus Uribe y Luis Díaz) y Young Boys. 

También puedes leer: Europa League: Luis Díaz y Mateus fueron titulares en la victoria de Porto