COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido del Liverpool y Wolves

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido del Liverpool y Wolves por la Fa Cup.

Sigue en vivo, el partido de Liverpool y Wolves por la FA Cup. Foto: EFE IG: Wolves
Sigue en vivo, el partido de Liverpool y Wolves por la FA Cup. Foto: EFE IG: Wolves

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido del Liverpool y Wolves por la Fa Cup.

Este sábado el Liverpool vuelve al ruedo por la FA Cup, esta vez se mide ante el Wolverhampton Wanderers, con un ingrediente especial, la incorporación de un nuevo fichaje, que tendrá a los seguidores del colombiano Luis Díaz, en suspenso, este 7 de enero, podría debutar el neerlandés Cody Gakpo.

Como la principal apuesta de Jürgen Klopp, llega el flamante fichaje en este mercado invernal, está listo para debutar y podría tener minutos este fin de semana en el duelo por la Copa de Inglaterra: "Es muy prometedor y está en forma", aseguró Klopp este viernes en rueda de prensa. "Las sesiones están siendo muy intensas con él. Soy muy positivo. Venir a una nueva liga siempre es difícil, pero espero un impacto positivo".

Gakpo, tras un gran Mundial con Holanda, llegó al Liverpool a cambio de 42 millones de euros, con el objetivo de reforzar un ataque mermado por las bajas de Luis Díaz y Diogo Jota. "Cody ha tenido ya un par de entrenamientos completos y es una alegría verle. Es muy bueno tener a un jugador que hace las cosas de forma natural y sabe dónde está la portería. Está disfrutando de cada minuto".

Con Jota fuera aún unos días y sin Díaz, que no volverá hasta marzo, por la complicada lesión que sigue causando percances, Gakpo puede tener sus primeros minutos con la camiseta del Liverpool este sábado.

Cody Gakpo nuevo jugador del Liverpoool. Foto: Instagram Liverpool

Sin embargo, las novedades estarían al orden del día, Los reds sufrirían  varias bajas para el importante juego, Virgil Van Dijk sufrió una molestia muscular que lo tendría por fuera de los planes de Klopp algo más de un mes, esto sumado a la ausencia del brasilero Roberto Firmino, James Milner y el portugués Diogo Jota. El partido estará disponible por la señal de ESPN y su plataforma de streaming Star+, desde las 3:00 pm hora colombiana.

Posibles alineaciones

Liverpool: Kelleher; Ramsay, Phillips, Gomez, Tsimikas; Keita, Henderson, Jones; Salah, Gakpo, Carvalho.

Wolves: Sa; Semedo, Collins, Kilman, Bueno; Neves, Nunes; Hee-Chan, Moutinho, Podence; Costa.

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración el partido de Liverpool y Wolverhampton por la FA Cup en la tercera ronda aquí: