COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

Campuzano y Fabra pasan uno de los momentos más difíciles de su etapa en Boca

El equipo Xeneize quiere renovar todas sus líneas y los colombianos estarían en la rampa de salida.  

Fabra no la está pasando nada bien en Boca. Foto: EFE
Fabra no la está pasando nada bien en Boca. Foto: EFE

El equipo Xeneize quiere renovar todas sus líneas y los colombianos estarían en la rampa de salida.  

Llegan los cambios a la casa de Boca Juniors de cara a una nueva temporada, llena de retos para un equipo que no jugara Copa Libertadores este año. En esas renovaciones de la plantilla se podrían ver involucrado dos jugadores colombianos, se trata de Fabra y Campuzano que podrían salir del club argentino que está pensando en formar un buen equipo de cara a Copa Sudamericana.

Boca Juniors es uno de los equipos más importantes en la historia del fútbol, pero en los últimos años ha vivido temporadas bastante complicadas, ya que se ha visto superado por su rival directo River Plate que, en la última década, ha acortado distancia a nivel de títulos con la institución Xeneize. Situación que ha marcado un nuevo camino para el equipo de Riquelme que quiere volver a recuperar el prestigio internacional de Boca.

Durante un partido reciente contra Sarmiento en el Nuevo Gasómetro, el lateral colombiano Frank Fabra, fue recibido entre abucheos y reproches por parte de la afición de Boca Juniors. El motivo de este acontecimiento se remonta a la final de la Copa Libertadores de América donde el lateral colombiano, fue expulsado dejando a su equipo sin un jugador en momentos cruciales de la final.

En los trabajos de calentamiento antes del partido, no había muchos aficionados de Boca, pero los pocos que estaban mostraban su descontento en cada acción del colombiano, uno de los momentos más tensos fue cuando la voz del estadio menciono su nombre, desatando una gran silbatina por parte del público.

Foto: Twitter @Tato_Aguilera

Tras el descontento en redes sociales por parte de la hinchada del equipo argentino, Fabra salió a pedir disculpas a todos los fanáticos, asegurando que cada día iba a mejorar, palabras que no fueron tenidas en cuenta, ya que se acusa que el colombiano en los momentos cruciales, desaparece o se hace expulsar, colmando la paciencia de los fanáticos que tienen hambre de gloria continental. 

Boca Juniors tras la llegada de su nuevo técnico Diego Martínez quiere darle un nuevo aire a la plantilla que busca combinar juventud con experiencia, ya que varios jugadores del actual equipo han cumplido su ciclo. Por lo que los dos nombres que pueden salir son los de Frank Fabra y Campuzano.