COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Falcao publicó un tierno video donde mostró a su hijo siguiendo sus pasos de futbolista

El pequeño Jedidiah Falcao tendría como referente a gran Cristiano Ronaldo.

Hijo de Falcao ya sigue los pasos de su padre. Foto: Instagram Falcao Garcia / Rastreando Famosos
Hijo de Falcao ya sigue los pasos de su padre. Foto: Instagram Falcao Garcia / Rastreando Famosos

El pequeño Jedidiah Falcao tendría como referente a gran Cristiano Ronaldo.

Por estos días el nombre del delantero del Rayo Vallecano, Radamel Falcao García, ha sido noticia gracias a la lista de jugadores convocados para la Selección Colombia con miras a la próxima fecha de Eliminatorias rumbo a al Mundial de Qatar 2022, en la que no aparece. 

Sin embargo, en redes ha sido noticia, gracias a un tierno video de su hijo en el que, aparentemente, seguiría los pasos de su padre. 

El “Tigre” fue uno de los grandes ausentes, debido al parecer por problemas físicos que le impiden destacarse en el equipo de Vallecas y por supuesto en el conjunto dirigido por Reinaldo Rueda. 

A pocos días de los dos partidos definitivos para las aspiraciones del grupo cafetero, ante Bolivia y Venezuela, el entrenador vallecaucano apostó por un grupo de jugadores con la idea de buscar el gol que tanta falta le ha hecho a Colombia y que lo tiene al borde de la eliminación de la cita orbital. 

Falcao no fue convocado por Reinaldo Rueda  para la Selección Colombia. Foto: Instagram Falcao Garcia
Falcao no fue convocado por Reinaldo Rueda para la Selección Colombia. Foto: Instagram Falcao Garcia

Nombres como el del cucuteño, James Rodríguez vuelven a hacer parte de los llamados, a pesar de que debido a sus ausencias con el club Al Rayyan, pues se rumoraba que no estaría disponible por temas musculares, incluso se habló de una lesión que aún no ha sido confirmada, que lo dejaría por fuera de los planes de RRR para las clasificatorias, cosa que no pasó. 

La cita de la tricolor será este 24 y 29 de marzo donde Luis Diaz y compañía irán con la fe puesta en clasificar y darle la alegría que tanto necesita el país. 

Video hijo de Falcao 

El pequeño Jedidiah Falcao quien, de tan solo 1 año, da muestras de su futuro en el balón pie, desde ya sigue los pasos de su padre y por si fuera poco, también tendría como referente al gran Cristiano Ronaldo quien milita en el Manchester United y que hace poco dijo adiós a la Champions League a manos del Atlético de Madrid.  

En su recuperación el atacante samario dedica tiempo a si familia y para fortuna de sus seguidores, comparte curiosos momentos con sus hijos que llenan de ternura las redes sociales. 

En Instagram, García publicó contando que su pequeño se destaca jugando con el balón, sumado a que desde ya está viendo videos del portugués. 

Vea aquí el video del hijo de Falcao García jugando futbol: 

Video del hijo de Falcao jugando al futbol. Foto: Instagram Rastreando famosos