COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Falcao no quedó en la convocatoria, pero puso a soñar a Gamero por posible llegada a Millonarios: "Vamos a ver"

El delantero colombiano Falcao García habló de su futuro tras su eventual salida del Rayo Vallecano.

Falcao habló de sus opciones de ir a Millonarios. Foto: Instagram Falcao / X: WillyRodri13
Falcao habló de sus opciones de ir a Millonarios. Foto: Instagram Falcao / X: WillyRodri13

El delantero colombiano Falcao García habló de su futuro tras su eventual salida del Rayo Vallecano.

El goleador histórico de la Selección Colombia Radamel Falcao García, llenó de ilusión a la hinchada de Millonarios, luego de unas declaraciones donde avivó su amor por los colores del cuadro capitalino. Esta opción tomó fuerza ante la posibilidad de, al parecer, salir del Rayo Vallecano, club donde tiene contrato hasta el próximo 30 de junio. No fue una temporada fácil para el Tigre de Santa Marta, el colombiano tuvo muy poca continuidad cosa que lo impulsaría a abandonar la plantilla rayista y mirar hacia otros horizontes.

Aspecto que también lo alejó de los planes del entrenador Néstor Lorenzo, quien no pudo acudir a sus servicios para la próxima Copa América donde la Selección Colombia parte como gran favorita, en el listado de escogidos para el importante reto, el delantero no apareció dejando aún más lejano el sueño de volver a la Tricolor nacional.

El Tigre y el guiño a Millonarios  

El atacante del cuadro madrileño sostuvo una entrevista con el periodista Gerardo Lemos, en CNN en español, que llamó la atención de gran manera de sus seguidores, luego de rechazar una eventual llegada a Bogotá hace algún tiempo cuando el secuestro del papá de Luis Díaz, acaparaba los titulares.

Vamos a ver, Millonarios y River Plate son dos amores que tengo. La verdad es que en Colombia nunca jugué y en Millonarios no tuve la oportunidad y es algo que me falta, pero bueno, vamos a ver”, dijo el experimentado atacante.

Las declaraciones del artillero de 38 años encienden la ilusión de los hinchas embajadores, pese a que meses atrás el mismo Falcao confirmara que las negociaciones no llegaron a buen término, y que su familia se habría inclinado por continuar en Europa, sin embargo las cosas podrían inclinarse hacia un posible regreso al país al cuadro de Alberto Gamero.

Aunque la posibilidad de un acudir al equipo albiazul, no ha tenido mayores reacciones, su futuro también podría llevarlo a Estados Unidos, con el Inter Miami del argentino Lionel Messi, donde compartiría camerino con otras estrellas como Luis Suárez y Sergio Busquets.