liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Cristian Chicho Arango sueña volver al FPC, pese a vivir una vida de ensueño en la MLS

El reconocido jugador con pasado en Millonarios Cristian Chicho Arango, confesó a cuál equipo del futbol colombiano le gustaría llegar.

Chicho Arango presta sus servicios para el Real Salt lake de la MLS. Foto: Instagram Chicho Arango
Chicho Arango presta sus servicios para el Real Salt lake de la MLS. Foto: Instagram Chicho Arango

El reconocido jugador con pasado en Millonarios Cristian Chicho Arango, confesó a cuál equipo del futbol colombiano le gustaría llegar.

El reconocido jugador Cristian ‘Chicho’ Arango quien presta sus servicios para el Real Salt Lake de la Liga de Estados Unidos, la MLS, sigue consolidándose como goleador en el campeonato, ratificando su exitoso presente, y aunque posee toda la confianza del club americano, así como la hinchada, nunca ha ocultado su fascinación por un equipo del fútbol colombiano, Atlético Nacional.

El delantero colombiano es hoy por hoy el máximo artillero del torneo, en su cuenta reposan los impresionantes 13 goles, un importante aporte para que el cuadro de los Monarcas sea líder de la Conferencia Oeste sumando 28 unidades.

Y aunque vive un presente envidiable, ademas con el radar de la Selección Colombia enfocados en su desempeño con miras a la próxima Copa América, el antioqueño en charla con el periodista Juan Felipe Sierra en el programa, El Acuerdo, confesó sus enormes deseos de vestir la camiseta del cuadro verdolaga. Cabe destacar que el delantero ha defendido los colores de Envigado y Millonarios donde consiguió el reconocimiento en el país, permitiéndole dar el salto al exterior.

Mi padre me crió con la camiseta de Atlético Nacional, es hincha a morir y al igual que mis hermanos. Toda la familia se ilusiona con algún día de verme vestido de verde pero ellos saben en lo que estoy ahora, saben la magnitud y se mantienen al tanto de lo que es mi carrera deportiva”, confesó Arango.

También habló sobre las posibilidades que tiene de llegar a la plantilla del entrenador Néstor Lorenzo: “Tenemos un grupo de la Selección y por ahí se comparten muchas cosas, pero un acercamiento, así como tal no ha habido. Ahora tengo los pies sobre la tierra, y estoy trabajando con mi equipo para tener la ilusión de ir a la Selección, pero todo está en manos del cuerpo técnico”.

Por lo pronto, seguirá defendiendo los intereses del conjunto estadounidense con quien tendrá acción en la fecha 15 este sábado cuando se enfrente al FC Dallas, duelo que está programado para las 7:30 de la noche hora colombiana.