COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol- EFE • Colombia.com

“Mi sueño siempre fue jugar en Millonarios”: Falcao García

Falcao García habló sobre su futuro y su posiblle llegada a Millonarios

Actualización
Falcao tiene un año más de contrato con Mónaco. Foto: Twitter
Falcao tiene un año más de contrato con Mónaco. Foto: Twitter

Falcao García habló sobre su futuro y su posiblle llegada a Millonarios

El goleador colombiano Radamel Falcao García anunció que se reintegrará a AS Mónaco la próxima semana, aunque confesó que ha escuchado ofertas de otros clubes que lo quieren fichar.

"Por el momento tengo un año más de contrato con Mónaco, mucho no puedo decir tampoco. Creo que es una situación que se tiene que manejar con bastante prudencia y bueno hasta el momento tengo que reintegrarme con el equipo la próxima semana. Pero sí tengo conocimiento de algunos acercamientos que ha habido", manifestó el delantero samario.

FALCAO: "SI TENGO CONOCIM...

Ver tweet completo

Falcao García, de 33 años, señaló que a la hora de tomar la decisión sobre su futuro futbolístico tendrá en cuenta "factores familiares", pese a que considera que lo más importante es "el proyecto deportivo que te ofrece el club" y la liga en la que compite.

"Pero siempre yo creo que ya cuando tenemos una familia con tres niñas, que están creciendo y que están en cierto grado del colegio, es necesario analizar el tema familiar", apostilló el exjugador de River Plate, Porto y Atlético de Madrid, club con el que ganó una Copa del Rey (2012-2013), una Liga de Europa de la UEFA (2011-2012) y una Supercopa de Europa (2012).

FALCAO: "ES NECESARIO ANA...

Ver tweet completo

El delantero, quien es el máximo goleador histórico de la Selección Colombia con 34 anotaciones, también reveló que su sueño siempre ha sido jugar en Millonarios, aunque señaló que no sabe si lo cumplirá o no.

Todos saben que mi sueño siempre fue jugar en Millonarios, pero no sé si se vaya a cumplir o no, [...] hoy creo que podemos continuar en Europa, tengo un año más en Mónaco", añadió.

"TODOS SABEN QUE MI SUEÑO...

Ver tweet completo

Falcao García también se refirió al futuro de James Rodríguez, que ha sonado como uno de los objetivos de Atlético de Madrid y Nápoles para reforzar sus plantillas aunque todavía es propiedad de Real Madrid.

"Esos temas ya son muy personales y ya cada uno tiene que analizar según lo que más le convenga. Le deseo lo mejor y que pueda estar en el lugar donde más le conviene por su estilo de juego y donde él quiera estar, donde se sienta feliz, yo creo que es lo más importante"

También puedes leer: ¿Qué factores impiden que los clubes europeos fichen a James Rodríguez?