Colombia.com Bogotá Lunes, 01 / Abr / 2019

Felipe Aguilar sufre un duro golpe en la cabeza, pero es dado de alta

El defensa colombiano, Felipe Aguilar, que milita en Santos de Brasil, sufrió un duro golpe en la cabeza.

Felipe Aguilar sufre un duro golpe en la cabeza, pero es dado de alta
Felipe Aguilar desmayado en el piso tras el duro golpe. Foto: AFP

En el partido entre Corinthians y Santos en el fútbol de Brasil, el defensa colombiano, Felipe Aguilar, sufrió un duro golpe en su cabeza.

El golpe fue tan duro que el futbolista nacional cayó tendido en el piso, perdiendo el conocimiento. Sus compañeros de equipo y los de Corinthians llamaron de manera inmediata a sus cuerpos médicos para que asistieran al jugador.

Momentos de angustia se vivieron tras la pérdida de conocimiento de Aguilar. Foto: AFP

Al ver que Aguilar no respondía, una ambulancia entró en el campo de juego, lo cual causó más pánico entre los jugadores y los hinchas que asistieron a ver el partido.

El zaguero pasó la noche en el Hospital Sirio Libanés. El partido que abandonó por las semifinales del Campeonato Paulista quedó 2-1 a favor de Corinthians.

Aguilar fue examinado durante toda la noche del domingo y la mañana del lunes, donde se dio un parte médico definitivo por parte de los doctores.

"El jugador está con dolor de cabeza en este momento, pero es normal. Hoy (lunes) de mañana, se repitió la tomografía y fue dado de alta por el personal de neurocirugía", aseguró Ricardo Galotti, médico de Santos.

Las declaraciones de Galotti dieron un parte de tranquilidad para el club y los familiares de Aguilar. Se cree que para el partido de vuelta ante Corinthians, que será el próximo 8 de abril, Aguilar no pueda estar presente en la titular de Santos.

Leonardo Lemoine - Colombia.com