COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

"Mane" y Haaland causan sensación en imagen compartida en redes sociales por el padre de Luis Díaz

“Una fotico acá en las alturas con Haaland gran rival de mi hijo en el mejor partido del mundo a nivel clubes”, escribió ‘Mane’ en sus redes sociales. 

Luis Manuel Díaz y Erling Haaland. Foto: Instagram
Luis Manuel Díaz y Erling Haaland. Foto: Instagram

“Una fotico acá en las alturas con Haaland gran rival de mi hijo en el mejor partido del mundo a nivel clubes”, escribió ‘Mane’ en sus redes sociales. 

El mundo del fútbol se conmociona por la presencia de un colombiano en Inglaterra, y no es precisamente por un jugador. 

Desde que el padre del colombiano Luis Díaz, Luis Manuel Díaz, arribó a territorio inglés se ha robado todas las miradas en los últimos juegos del Liverpool, y pasa como celebridad en las calles de la ciudad tomándose fotos con algunos aficionados.

Mane Díaz, como es conocido popularmente, se ha vuelto la imagen del Anfield en todas las transmisiones de televisión en los juegos de los “reds”, lugar donde aprovecha también para compartir con los hinchas y celebrar los triunfos del equipo de una de las figuras de la Selección Colombia. Recordemos que el pasado noviembre Luis Manuel Díaz fue secuestrado por el ELN y su figura tomó relevancia mundial.

El pasado domingo 10 de marzo del se llevó a cabo el juego entre Liverpool y el Manchester City (1-1) por la jornada 28 de la Premier League, duelo en el que se jugaba mucho en la Premier League, debido a la posición de ambos clubes en la parte alta, quien ganara tendría la chance de tomar ventaja en el camino por el título.

Posterior al encuentro Mane fue visto junto al delantero Erling Haaland, con quien compartió un momento que quedó registrado en una fotografía en la que se evidencia la alegría del colombiano, mientras que el noruego mira fijamente a la cámara.

“Una fotico acá en las alturas con Haaland gran rival de mi hijo en el mejor partido del mundo a nivel clubes”, escribió ‘Mane’ en sus redes sociales junto a la fotografía en su cuenta de Instagram. El padre de ‘Lucho’ subió la imagen este lunes 11 de marzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mane Diaz (@mane_diaz_26)

El Liverpool se estará midiendo el próximo 31 de marzo contra el Brighton, pues el duelo contra Everton fue pospuesto, ante el choque de cuartos de final de la FA Cup contra Manchester United.