COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

El lateral de la Selección Colombia preocupa al equipo 'Xeneize' por su estado de salud

El colombiano se encuentra a la espera de los resultados médicos para definir el tiempo que estará fuera de las canchas. 

Fabra está a la espera de los resultados médicos. Foto: EFE
Fabra está a la espera de los resultados médicos. Foto: EFE

El colombiano se encuentra a la espera de los resultados médicos para definir el tiempo que estará fuera de las canchas. 

En la actual campaña de Boca Juniors se lleva un rendimiento poco sobresaliente, ya que el equipo no ha mostrado un buen nivel por lo que han sido fuertemente cuestionados por sus hinchas que no entienden el momento que pasan los Xeneizes. Uno de los jugadores más criticados ha sido el colombiano Frank Fabra quien se encuentra en divorcio total con los seguidores de uno de los equipos más grandes de Argentina.

Las noticias siguen rondando al colombiano por estos días, pero en esta circunstancia no por su nivel futbolístico, sino por un acontecimiento inusual en los últimos dos entrenamientos donde el jugador cafetero no pudo completar la sesión, ya que no se sentía plenamente de salud. 

Según medios argentinos, el lateral se realizó unos exámenes médicos para descartar la posibilidad de que tenga dengue, uno de los virus que más da en Buenos Aires durante esta temporada de verano, los encargados de la salud han señalado que han aumentado la cantidad de pacientes debido al número de mosquitos en la zona. 

Información entregada por el medio ‘TyC’, Fabra se habría hecho una prueba PCR para descartar que fuera COVID-19, ya que mantenía síntomas como dolor de cabeza, fiebre, dolor de cuerpo, náuseas, vómitos y sangrado por la nariz, situación que preocupa al colombiano, porque pudo haberse contagiado de dengue.

Foto: EFE
Foto: EFE

Durante el día se espera el dictamen de lo que tiene Fabra mientras tanto Boca Juniors sigue concentrado y preparando el partido frente a Belgrano de Córdoba, juego correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga de Argentina. Encuentro que se podría perder el colombiano en caso de que el resultado salga positivo, ya que deberá tener días de descanso para volver plenamente recuperado.

En el último superclásico frente River Plate, el colombiano escasamente pudo ver algunos minutos, ya que no tiene uno de sus mejores presentes en el club. Ya que a pesar de contar con el apoyo del presidente Juan Román Riquelme, Fabra es foco de críticas por la hinchada "bostera" que no han olvidado que el lateral, haya sido expulsado en la final de Copa Libertadores, circunstancia que consideran afecto el resultado final del encuentro.