liga colombiana

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

¿Fin del ciclo? Los dos ídolos de Nacional que se marcharían a Envigado

Atlético Nacional no pasa por su mejor momento deportivo, factor que tiene con un pie afuera a varios de sus jugadores más representativos.

Los dos ídolos de Nacional que llegarían a Envigado. Foto: EFE
Los dos ídolos de Nacional que llegarían a Envigado. Foto: EFE

Atlético Nacional no pasa por su mejor momento deportivo, factor que tiene con un pie afuera a varios de sus jugadores más representativos.

El conjunto paisa no comenzó la temporada como lo esperaban sus hinchas. Los malos resultados en la Liga BetPlay y la eliminación en la fase previa de la Copa Libertadores, tiene muy molestos a todos sus aficionados, los cuales están pidiendo a gritos un cambio importante en la escuadra antioqueña.

Ante esta situación, ya se viene comentando la posible salida de varios jugadores relevantes para el final de la temporada, siendo esta una sorpresa para todos. La mala relación con los hinchas y la constante presión que vienen teniendo estos futbolistas, sería fundamental para que estos tomaron la determinación de dar un paso al costado.

Con esta difícil situación, uno de los clubes que quiere sacar provecho de este mal momento de Nacional, es el Envigado, escuadra que desde ya adelanta negociaciones con varios futbolistas de este equipo. Según el Vbar Caracol, el mediocampista Dorlan Pabón y el delantero Jefferson Duque tendrían todo acordado para desvincularse de la escuadra ‘verdolaga’.

Al quedarse sin contrato y no tener la intención de seguir vinculados con Atlético Nacional, los dos ídolos del conjunto paisa verían con buenos ojos su llegada al Envigado, escuadra que los contrataría para las próximas temporadas. De la misma manera, hay que resaltar que el conjunto ‘naranja’ siempre ha comentado su deseo de poder finiquitar el fichaje de estos dos destacados futbolistas.

Hay que recordar que Dorlan Pabón y Jefferson Duque son parte fundamental de la historia de Atlético Nacional, ya que ambos jugadores consiguieron grandes logros con la camiseta de esta escuadra. A pesar de esto, su presente en el club no es el mejor, por lo que sus propios aficionados comentan que ya cumplieron un ciclo y que la opción más acorde es que se marchen de la institución.

Por ahora, queda esperar que sucede con ambos futbolistas, los cuales vienen siendo fuertemente criticados por sus últimas presentaciones, factor que podría llegar a pesar para tomar la decisión de irse al finalizar su contrato. Es por esto que, las próximas semanas serán relevantes para definir el futuro de estas dos figuras del fútbol colombiano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com