Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Ya es oficial: El Deportivo Cali anunció el fichaje de esta figura con pasado en Nacional

Deportivo Cali quiere salvar la categoría y anunció uno de sus fichajes más destacados para la presente temporada del fútbol colombiano.

El nuevo fichaje del Deportivo Cali. Foto: EFE
El nuevo fichaje del Deportivo Cali. Foto: EFE

Deportivo Cali quiere salvar la categoría y anunció uno de sus fichajes más destacados para la presente temporada del fútbol colombiano.

En el 2024 el Deportivo Cali tiene que estar muy atento al tema del descenso, aspecto que lo dejó muy mal parado con sus hinchas desde hace varios meses. A pesar de tener muchos inconvenientes administrativos y económicos, el club ‘azucarero’ hizo una inversión importante para esta campaña, fichando a jugadores de renombre.

Con el objetivo claro de mantener la categoría y de tratar de meterse a las finales del campeonato colombiano, los dirigidos por Jaime De la Pava vienen sumando puntos destacados, factor que los tiene actualmente tranquilos con el tema del descenso. Asimismo, con este buen arranque de la temporada, el club hizo oficial un fichaje destacado.

Mediante sus redes sociales, el Deportivo Cali hizo oficial la contratación del mediocampista Andrés ‘El Rifle’ Andrade, jugador que llega nuevamente al fútbol colombiano después de su paso por la liga peruana. Con este fichaje, el cuadro ‘azucarero’ consigue potenciar su zona de volantes, la cual tiene alternativas bastante interesantes para este torneo.

Andrés Andrade llega al Deportivo Cali después de superar una larga lesión en el fútbol de Perú, la cual lo dejó mermado de estar compitiendo en los últimos meses. Por otra parte, hay que mencionar que este jugador es un viejo conocido para la institución, ya que, este comenzó su carrera como futbolista profesional en esta escuadra.

Pese a que no alcanzó a debutar con la camiseta del cuadro ‘azucarero’, Andrés ‘El Rifle’ Andrade es considerado como un canterano para este equipo. Con este dato, en las próximas jornadas del fútbol colombiano, este mediocampista tendrá oportunidad de vestir los colores del equipo que lo vio nacer como deportista profesional.

Por ahora, los aficionados del Deportivo Cali esperan ver una versión destacada de este mediocampista de 35 años, jugador que confía en que tendrá minutos constantemente y que este proyecto futbolístico podrá tener un gran desenlace para todos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com