Colombia.com Bogotá Viernes, 10 / Ene / 2020

Falcao García empezó el año con goles en Galatasaray

Radamel Falcao García fue titular con Galatasaray ern un amistoso ante Altay

Gol Falcao García partido amistoso Galatasaray Altay
Falcao terminó el 2019 con buena racha. Foto: Twitter @GalatasaraySK

Aprovechando el parón de inicio de año, Galatasaray decidió programar un par de partidos amistosos, para ponerse a punto de cara a la competiciones oficiales, en donde el club turco espera recuperar su buen andar tras un flojo arranque de campaña.

Por esta razón, este 10 de enero, Galatasaray enfrentó a Altay en el estadio Sueno Sports Center y con la presencia del goleador histórico de la Selección Colombia en la nómina titular. y aprovechando esta confianza y su buena racha en los púltimos partidos, Falcao se reportó con gol en la victoria del 'león' por tres tantos contra uno.

El gol de  'El Tigre' significó la apertura en el marcador, luego de una mala salida de la defensa de Altay que terminaría en un penal decretado por el juez central. El colombiano se encargó del cobro y desde los 12 pasos le dio el tanto inicial a los dirigidos por Fatih Terim.

El próximo encuentro de Galatasaray será otro amistoso de preparación ante Adana Demirspor y allí Falcao tendrá la posiblidad de recuperar su nivel, luego de dos meses fuera de la cancha por lesión.

También puedes leer: El Tigre hizo su gol 200 en Primera División

Redacción Fútbol - Colombia.com