COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Video: Gol de James Rodríguez en la victoria de Al Rayyan ante el Al Sailiya en la Qatar Stars League

El volante colombiano James Rodríguez marcó su primer gol con la camiseta del Al Rayyan.

Actualización
Gol de James con el Al Rayyan. Foto: Twitter Prensa redes Al Rayyan.
Gol de James con el Al Rayyan. Foto: Twitter Prensa redes Al Rayyan.

El volante colombiano James Rodríguez marcó su primer gol con la camiseta del Al Rayyan.

James Rodríguez fue titular con el Al Rayyan, y el futbolista colombiano metió su primer gol con la camiseta de su nuevo equipo, en la goleada ante el Al Sailiya por 4-2.

Los ‘Leones’ enfrentaban al Al Sailiya por la fecha 7 de la Qatar Stars League, en lo que fue un partido con mucho protagonismo del ‘10’ colombiano.

James inició un poco tímido en el partido, con el pasar de los minutos empezó a entrar en juego, esto mismo causó que empezaran a entrarle fuerte con un par de faltas en varias ocasiones.

Así mismo el Al Rayyan se empezó a acercar al área rival teniendo al exEverton como su principal carta de ataque y la que generaba más peligro.

Hubo una jugada que el delantero Boli falló de manera increíble, tras un fantástico centro de James que se la puso en la cabeza, pero el atacante no definió de la mejor manera y el portero logró sacar la pelota de la línea junta a la ayuda de los defensores.

Minutos después el mismo Boli tuvo otra muy clara tras una gran pared con James, pero el delantero definió con tres dedos, pero la pelota pegó en el palo.

Al colombiano se le vio con mucha entrega y pidiendo el balón para llevar a su equipo al frente, teniendo una actuación aceptable en el primer tiempo.

En la segunda mitad llegaron los goles del partido, el primero obra de Boli que por fin pudo mandar la pelota al fondo de la red tras un cobro de esquina.

Al 70’ tras una buena jugada colectiva, Moufak marcaba el segundo para el Al Rayyan que le empezaba a dar la tranquilidad de la victoria.

Pero faltaba la frutilla del postre con protagonismo cafetero, ya que llegaría el primer gol de James con su nuevo equipo, después de un gran enchanche dentro del área y definía con mucha calidad para poner el 3-0 a los 74’.

Los últimos minutos parecía que sería un trámite para el Al Rayyan, pero increíblemente le convirtieron dos goles muy seguidos y el juego se le complicaba 3-2.

La tranquilidad llegaría finalmente con un nuevo gol de Moufak que sentenciaba el 4-2, y que le daba la victoria al equipo de James que llega a 9 puntos en la tabla de posiciones de la Liga de Catar.

Clic en la imagen para ver el video del primer gol de James con la camiseta del Al Rayyan:

Foto: Twitter Prensa redes Al Rayyan.