COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Video: Asistencia de James Rodríguez y su compañero se “devora” de manera insólita el gol del Al Rayyan

Al Rayyan se enfrentó al Al Sailiya en la Liga de Catar y sus delanteros fallaron insólitos goles.

Actualización
Insólito gol falló compañero de James. Foto: Twitter Captura pantalla Alkass.
Insólito gol falló compañero de James. Foto: Twitter Captura pantalla Alkass.

Al Rayyan se enfrentó al Al Sailiya en la Liga de Catar y sus delanteros fallaron insólitos goles.

James Rodríguez fue titular con el Al Rayyan en la victoria por 4-2, y el futbolista colombiano metió un par de asistencias con mucha calidad, pero de manera increíble sus compañeros fallaron en la definición.

Los ‘Leones’ enfrentaban al Al Sailiya por la fecha 7 de la Qatar Stars League, en lo que fue un primer tiempo con mucho protagonismo del ‘10’ colombiano.

James inició un poco tímido en el partido, con el pasar de los minutos empezó a entrar en juego, esto mismo causó que empezaran a entrarle fuerte con un par de faltas en varias ocasiones.

Así mismo el Al Rayyan se empezó a acercar al área rival teniendo al exEverton como su principal carta de ataque y la que generaba más peligro.

Hubo una juagada que el delantero Boli falló de manera increíble, tras un fantástico centro de James que se la puso en la cabeza, pero el atacante no definió de la mejor forma y el portero logró sacar la pelota de la línea junto a la ayuda de los defensores.

Minutos después el mismo Boli tuvo otra muy clara tras una gran pared con James, pero el atacante estrelló la pelota en el palo.

Al colombiano se le vio con mucha entrega y pidiendo el balón para llevar a su equipo al frente, teniendo una actuación aceptable y hasta marcó su primer gol con su nuevo equipo.

Clic en la imagen para ver el video del insólito gol que falló Boli tras una gran asistencia de James:

Foto: Twitter Captura pantalla Alkass.

Ramos podría volver a entrenar la semana que viene

El defensa central español Sergio Ramos podría volver a entrenarse con sus compañeros la semana que viene, después de que el desarrollo de los problemas físicos que le han impedido debutar con el París Saint-Germain hayan evolucionado "muy correctamente", indicó este martes el club.

"La evolución del programa de recuperación de Sergio Ramos, coordinada con el cuerpo médico, evoluciona muy correctamente. El retorno con el grupo podrá ser planteado a lo largo de la semana próxima", señaló el PSG en su parte médico semanal.

El pasado día 14, el club había indicado que los entrenamientos individualizados del exjugador del Real Madrid durarían unos diez días más.

Ramos, que fichó por el PSG en julio pasado, no ha podido aun debutar con su nuevo club y apenas se ha entrenado con sus compañeros.

Llegó con el sóleo de su pie izquierdo dañado y cuando parecía que podía recuperarse en septiembre pasado sufrió una recaída que volvió a alejarle de los entrenamientos colectivos.

Por otro lado, el PSG comunicó que el delantero francés Kylian Mbappé sufre una infección otorrinolaringológica y que será examinado en las próximas 48 horas para conocer si está a disposición el entrenador, Mauricio Pochettino, ante el partido liguero del próximo viernes contra el Lille, vigente campeón de Francia.

El italiano Marco Verratti, que sufrió un duro choque en el "clásico" contra el Olympique de Marsella del domingo pasado, estará un mes ausente por una lesión profunda en los músculos abdominales.

El argentino Leandro Paredes, que se lesionó en el cuádriceps izquierdo con su selección, está teniendo una recuperación "satisfactoria" pero no volverá a jugar hasta después del próximo parón internacional.