Actualización: Mar, 16 / Jul / 2019 9:14 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 16 / Jul / 2019 8:33 pm

Hernán Darío Gómez deja de ser el DT de la Selección de Ecuador

Luego de los malos resultados en Copa América, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, fue despedido de su cargo como DT de la Selección de Ecuador.

Hernán Darío Gomez deja direccion tecnica seleccion ecuador
'Bolillo' Gómez deja de ser DT de la Selección Ecuador. Foto: EFE

El colombiano, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, deja de ser el DT de la Selección de Ecuador, según publican varios medios de comunicación de ese país.

Los malos resultados obtenidos en la Copa América y la actitud de 'Bolillo' luego del torneo, no cayeron bien en las directivas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

"A mi me contrataron para llevar a Ecuador al Mundial de Catar, no para la Copa América" fueron las palabras que no calaron bien entre la prensa, aficionados y directivos del vecino país.

Desde que terminó el torneo, la FEF se ha reunido para saber qué hacer con Hernán Darío Gómez, debido a que su contrato termina en 2022, luego del Mundial de Catar.

Por tal razón, al ser despedido, 'Bolillo' recibiría una indemnización, por no cumplimiento de contrato, de 4 millones de dólares, según informa el diario El Comercio de Ecuador.

A pesar de la gran cantidad de dinero que tendría que desembolsar la FEF, esto parece no importar con tal de sacar al colombiano de la dirección técnica.

Eso sí, se dice que esta cifra podría disminuir, ya que entrarían en negociaciones. ¿Será?. Por ahora toca esperar el pronunciamiento oficial de la FEF ante este caso, que ya retumba en los oídos de todos los ecuatorianos.

Redacción fútbol - Colombia.com