liga colombiana

Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Liga Águila: Polémica en Nacional por el cambio de funciones de René Higuita

El entrenador 'verdolaga' desmintió las versiones sobre su responsabilidad en el hecho

Osorio regresó a Atlético Nacional luego de cuatro años. Foto: EFE
Osorio regresó a Atlético Nacional luego de cuatro años. Foto: EFE

El entrenador 'verdolaga' desmintió las versiones sobre su responsabilidad en el hecho

René Higuita, quien hasta el momento se desempeñaba como entrenador de arqueros de Atlético Nacional, fue apartado de sus funciones en el equipo profesional del cuadro paisa y desde ahora pasará a realizar funciones deportivas, comerciales y sociales. Así lo dio a conocer el presidente de la institución, Juan David Pérez.

OSORIO: "NO IBA A SER TAN...

Ver tweet completo

De inmediato las reacciones ante el cambio de función del ídolo 'verdolaga' señalaron a Juan Carlos Osorio como el responsable, sin embargo, el técnico risaraldense respondió enfáticamente a estar versiones: "Claro y contundente: no tuve nada qué ver [...] todos saben que se le renovó el contrato por dos años más. Eso es totalmente falso", aseguró.

Además, añadió que a ídolos de la institución como a "Iván Ramiro (Córdoba), como a Juan Pablo (Ángel), a Víctor (Aristizabal) y a Faustino (Asprilla), entre otros, los respeto profundamente porque son íconos de este gran club. No iba yo a ser tan pendejo de ser el hombre que iba a sacar o iba a insinuar sacar a René".

¡ASÍ ES EL FIXTURE DE ATL...

Ver tweet completo

Osorio aseguró que su relación con el ex guardameta ‘verdolaga’ es buena y que el cambio de función de Higuita "fue una decisión que se tomó antes de que yo viniera".

Todo parece indicar que René Higuita se convertirá en el líder de la escuela de formación de arqueros de Atlético Nacional.

Te puede interesar: Liga Águila: Carolina Ardila genera polémica entre hinchas de Atlético Nacional