COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Hinchas decepcionados le recuerdan a Falcao García que en España lo han robado

Luego de su negativa para jugar en Millos, hinchas decepcionados le recuerdan a Falcao García que en España lo han robado.

La casa de Falcao en España fue blanco de los delincuentes. Foto: Twitter @OutofcontextFPC
La casa de Falcao en España fue blanco de los delincuentes. Foto: Twitter @OutofcontextFPC

Luego de su negativa para jugar en Millos, hinchas decepcionados le recuerdan a Falcao García que en España lo han robado.

Falcao García ha hecho público su amor por el club Millonarios de Bogotá y hasta hace unos días sus hinchas se ilusionaban con que el ´tigre de Santa Marta´ se pusiera la camiseta azul y cerrara su gloriosa carrera en el equipo de sus amores.

De la ilusión por tener al ex River en las filas azules se pasó rápidamente a la decepción porque el máximo goleador histórico de la Selección Colombia dejó a muchos hinchas azules totalmente desinflados cuando dijo a TelePacífico que el secuestro del padre del guajiro Luis Díaz, una de las estrellas del Liverpool inglés, lo hizo decidir no regresar al país.

“Viendo lo que le pasó a Luis, son cosas negativas que a uno lo hacen meditar y quizás frenarse. El secuestro del papá de lucho me golpeó porque es una cosa que no había visto nunca. Son cosas que nunca deben pasar, pero sí se ha notado la inseguridad en Colombia y ya teniendo a un compañero cercano y que vivas esa situación, es muy cruel”, indicó el delantero colombiano.

Casa de Falcao en España fue robada

Las palabras de Radamel Falcao García Zárate no cayeron bien entre varios aficionados albiazules que de inmediato, y a través de las redes sociales dieron su opinión al respecto y le recordaron que él mismo había vivido una situación de inseguridad en España.

La casa de Falcao García en España fue blanco de los ladrones. Foto: Twitter @OutofcontextFPC
La casa de Falcao García en España fue blanco de los ladrones. Foto: Twitter @OutofcontextFPC

Al Tigre le recordaron que en octubre denunció que su casa fue robada y que los delincuentes que ingresaron a ella se llevaron joyas, bolsos, dinero en efectivo y relojes, una de las aficiones del goleador, por lo que en Europa no es que se encuentre muy seguro.

Algunos internautas reaccionaron escribiendo mensajes como que Falcao García aprovechó el secuestro del papa de Luis Díaz para quitarse de encima a todos aquellos que lo molestaban con su posible retorno a Colombia para jugar con Millonarios.

Otro mensaje respetaba la decisión del tigre, pero también decía que el actual jugador del Rato Vallecano no iría a vivir al Catatumbo.

En España los robos a las casas de futbolistas se han disparado y no solo Falcao fue víctima, en mayo Rodrygo Goes denunció un robo en su casa, en septiembre el turno fue para Sergio Ramos, defensa del Sevilla y exjugador del Real Madrid.

En el mismo mes de septiembre el turno de denunciar fue para Dany Carvajal del Real Madrid, pues a su casa ingresaron varios hombres y hurtaron diferentes elementos de valor.

Falcao podrá negociar con algún club en enero y no se sabe si desde Argentina hay interés por el delantero de 37 años que, en su club, el Rayo Vallecano de España, siempre juega entrando desde la banca y que en tres temporadas ha marcado apenas 9 goles.