COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Reapareció Hugo Rodallega y envía mensaje a los que no han creído en él

El futbolista colombiano, Hugo Rodallega, reapareció en sus redes sociales y le envió duro mensaje a los que no han creído en él.

La 'pulla' de Hugo Rodallega a sus críticos. Foto: Instagram Prensa redes Hugo Rodallega.
La 'pulla' de Hugo Rodallega a sus críticos. Foto: Instagram Prensa redes Hugo Rodallega.

El futbolista colombiano, Hugo Rodallega, reapareció en sus redes sociales y le envió duro mensaje a los que no han creído en él.

El delantero Hugo Rodallega ha sido uno de los futbolistas colombianos que más se ha mantenido jugando en Europa, a pesar de lo anterior, muchos lo han criticado y no se ha confiado en que pueda ser parte de la Selección Colombia, es por esto que ‘Hugol’ tiró una ‘pulla’ en sus redes sociales a sus incrédulos

Por medio de su cuenta de Instagram, Rodallega recordó un importante gol que convirtió con Wigan de Inglaterra ante Tottenham Hotspur por la Premier League de Inglaterra y que le dio la victoria a su equipo que peleaba por no descender en el año 2010.

Junto al video de la anotación, Hugo le dejó un ‘picante’ mensaje a los que no han confiado en su talento y lo han criticado durante su carrera.

"Así´ como cuando le enseñas a los incrédulos que todo es posible, aunque al final ellos te menosprecien HISTORIAS DEL FU´TBOL Y LA VIDA", tiro el exdelantero del Deportivo Cali en su cuenta de Instagram.

Aquí el video de Rodallega:

Cabe recordar que durante muchos años Rodallega convirtió muchos goles en diferentes clubes de Inglaterra y Turquía, a pesar de sus buenas presentaciones, muy pocas veces tuvo oportunidad en la Selección Colombia y en ocasiones sus detractores les restaban mérito a sus goles.

A pesar de las críticas, ‘Hugol’ no paró de marcar goles y tiene en su espalda el ser el mayor goleador en primera división del Wigan, record que lo tiene como uno los ídolos del club de ‘azul’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??FÚTBOL??

A post shared by HUGUITO (@rodallega20) on

Actualmente Rodallega juega en Denizlispor de la Superliga de Turquía y por el momento seguirá jugando con los ‘Gallos’. Aunque en varias oportunidades ha sonado para regresar al fútbol colombiano, hasta el momento no se ha dado nada concreto, los clubes que han estado más cerca de contratar al delantero fueron Santa Fe y América de Cali.