Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Asprilla afirmó que fue el mejor jugando fútbol en la Selección Colombia

El exfutbolista colombiano, Faustino Asprilla, aseguró que él fue el mejor jugando fútbol con la Selección Colombia.

Asprilla aseguró que fue el mejor en la Selección Colombia. Foto: Instagram Prensa redes Faustino Asprilla.
Asprilla aseguró que fue el mejor en la Selección Colombia. Foto: Instagram Prensa redes Faustino Asprilla.

El exfutbolista colombiano, Faustino Asprilla, aseguró que él fue el mejor jugando fútbol con la Selección Colombia.

Faustino ‘El Tino’ Asprilla, le salió al paso a James Rodríguez y aseguró que él fue el mejor jugando fútbol con la Selección Colombia, continuando con la polémica sobre cuál ha sido el mejor de la historia con la camiseta de la ’tricolor’.

En una entrevista en el programa 'De Fútbol Se Habla Así Colombia', del canal Directv Sports, Asprilla no dudo en decir que él fue el mejor jugando fútbol con la selección.

"A mí me pueden ganar en la selección, metiendo goles sí, metieron más goles y muchas otras cosas. Pero ya jugando al fútbol, con lo que yo hice jugando al fútbol, yo no me siento por debajo de ninguno.
Ni de Falcao, ni de James, ni del 'Pibe' (Carlos Valderrama), ni de Freddy (Rincón), jugando al fútbol, jugando al fútbol, no. Imposible que me superaran, jugando al fútbol"
, aseguró ‘El Tino’.

Aquí las palabras del 'Tino':

@DIRECTVSportsCo

"Por lo que yo hice en la...

Ver tweet completo

Además, Asprilla opinó sobre lo que dijo James y afirmó que Rodríguez tienen derecho a decir lo que quiera, pero una cosa es lo que diga y otra la que diga la gente.

"Tiene todo su derecho, decirlo, creerse, creerlo. por lo que hace. Y después, de ahí a que lo sea, solamente la gente o los que vieron jugar a muchos jugadores, porque la historia del fútbol colombiano es muy grande, tiene jugadores muy grandes.

De ahí a que sea mejor que toda esa cantidad de futbolistas, que han pasado por el fútbol colombiano, solamente el público puede decidir", dijo el exjugador de Atlético Nacional.

Aquí las palabras de Asprilla:

@DIRECTVSportsCo

¿James, el mejor jugador ...

Ver tweet completo

Cabe recordar que la polémica de cuál ha sido el mejor futbolista colombiano de la historia, se dio cuando James aseguró que él era el mejor en una entrevista que le realizó el conferencista Daniel Habif. Las declaraciones de Rodríguez generaron revuelo y dividió las opiniones en los hinchas de la Selección Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es positivo volver a jugar después de algunos meses. Día a día mejorando.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on