Colombia.com Bogotá Sábado, 18 / May / 2019

Hugo Rodallega es nuevo jugador de Olímpia de Paraguay

La prensa deportiva de Paraguay asegura que Hugo Rodallega llegará al fútbol 'guaraní'.

Hugo Rodallega es nuevo jugador de Olímpia de Paraguay
Hugo Rodallega en entrenamiento: Foto: Prensa Trabzonspor

Mucho se ha especulado sobre la salida de Hugo Rodallega del fútbol de Turquía, en donde ha militado los últimos tres años.

La estrella del Trabzonspor, se despidió de sus hinchas, debido a que el contrato con el equipo ya terminó.  

Tras su anunciada salida del clu turco, varios equipos del fútbol colombiano quisieron hacerse con los servicios de Rodallega.

Nacional y Santa Fe eran los principales pujantes por el delantero de 33 años, pero el equipo 'cardenal' mostró más interés por tenerlo en su plantilla.

Sin embargo, no contaron con algo. Olimpia de Paraguay entró en la puja por tener a Rodallega y parece ser, que ofreció más dinero que Santa Fe.

Varios periodistas y medios 'guaranís' ya están anunciando la llegada del colombiano a la delantera de Olimpia e incluso se atreven a decir que sería el jugador mejor pago del fútbol paraguayo.

La llegada de Rodallega le permitiría jugar los octavos de final de la Copa Libertadores y el segundo semestre con el equipo de Asunción, equipo que sueña con levantar nuevamente el torneo continental.

Aunque Olimpia no se ha pronunciado de manera oficial, todo parece indicar que su llegada es inevitable a uno de los clubes más importantes de América y que hoy por hoy tiene un gran momento económico y deportivo.

Leonardo Lemoine - Colombia.com