COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

James Rodríguez: Vea aquí el golazo del colombiano con el Al Rayyan por la Copa del Emir

El equipo del cucuteño enfrentó al Umm Salal por octavos de final de un torneo de Qatar.

James Rodríguez marcó con el Al Rayyan este martes. Foto: Instagram Al Rayyan
James Rodríguez marcó con el Al Rayyan este martes. Foto: Instagram Al Rayyan

El equipo del cucuteño enfrentó al Umm Salal por octavos de final de un torneo de Qatar.

El partido por los octavos de final de la Copa del Príncipe de Catar o llamada Copa del Emir, estuvo marcado por el inconfundible talento colombiano, en especial el del cucuteño y hombre de Selección Colombia, James Rodríguez quien logró el tanto de la victoria para el Al Rayyan frente al Umm Salal este martes. 

Luego de pocos días de despedir al técnico Laurent Blanc, el equipo quedó al mando del chileno Nicolás Córdova, entrenador encargado, quien pudo encarrilar en poco tiempo, el destino que el francés había dejado a la deriva según la directiva del equipo de Qatar, que decidió decirle adiós al parecer por los malos resultados. 

Con cuatro compromisos sin ganar, el equipo de Rodríguez pudo recuperar la confianza y consiguió cantar victoria. 

Al Rayyan venció al Umm Salal con el gol del colombiano. Foto: Instagram Al Rayyan
Al Rayyan venció al Umm Salal con el gol del colombiano. Foto: Instagram Al Rayyan

El jugador colombiano pudo nuevamente darle una anotación a la hinchada del cuadro catarí, después de casi un mes sin gritar un gol, la última ocasión que Rodríguez marcó fue el pasado 10 de enero de 2022 cuando el Al Rayyan se vio las caras con el Al Wakran en la primera división de ese país. 

Ahora el volante cafetero, espera al Al Arabi el próximo sábado 19 de febrero a partir de las 8:45 a.m., hora colombiana, por la fecha 19 de la liga catarí, donde el equipo del colombiano se ubica en la casilla 9 de 12 equipos, en el cual esperará ser titular y brillar para los aficionados del Al Rayyan, que sueñan con ver los goles de su ídolo. 

Con la intención de sumar minutos para que el técnico Reinaldo Rueda lo tenga en cuenta para la jornada de Eliminatorias rumbo al Mundial, James buscará nuevamente destacarse de gran manera con su club en los juegos siguientes. 

El golazo de James Rodríguez 

El colombiano anotó un magistral golazo con el Al Rayyan que recibió desde el área izquierda que recibió y de primera intención con la magia de su zurda y con media volea, sin dejarla caer, consiguió llevar el esférico al fondo de la red, dejando sin posibilidades al portero Khalifa Ababacar. 

Vea aquí el gol de James Rodríguez por los octavos de final de la Copa del Emir frente al Umm Salal. 

Gol de James Rodríguez para el Al Rayyan. Foto: Instagram Al Rayyan