COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila - EFE • Colombia.com

James Rodríguez sorprendió con un nuevo cambio de look

El volante colombiano se despidió del azul que lo acompaño a finales del 2021 e inicios del 2022.

James Rodríguez y su nuevo cambio de look. Foto: Twitter @jamesdrodriguez
James Rodríguez y su nuevo cambio de look. Foto: Twitter @jamesdrodriguez

El volante colombiano se despidió del azul que lo acompaño a finales del 2021 e inicios del 2022.

La estrella colombiana del fútbol asiático sorprendió el día de hoy a todos sus seguidores con una publicación en sus redes sociales.

El 10 del Al Rayyan de Catar se prepara para viajar a territorio colombiano para sumarse a la convocatoria de la Selección Colombia con la que enfrentará las fechas 15 y 16 de la eliminatoria ante Perú y Argentina.

Esto hizo que el cucuteño se volviera a realizar un cambio de look en donde hizo desaparecer el azul con el que sorprendió a finales del 2021 mientras se encontraba en el país pasando la sanción que le impusieron en la liga catarí.

La noticia de su cambio la dio a conocer por medio de las redes sociales en donde James publicó una foto en la que se expresa muy contento y en la que se evidencia su nueva imagen, acompañada del mensaje “bye bye blue”.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @jamesdrodriguez

Recordemos que el cucuteño estará llegando al territorio barranquillero entre el día de mañana y el próximo lunes, siendo así uno de los primeros jugadores que se sumen a las órdenes de Reinaldo Rueda.

En sus últimas presentaciones con el Al Rayyan el volante se ha destacado, convirtiéndose en una pieza clave del equipo, lo cual genera mucha ilusión en la tricolor.

Se espera que James se convierta en ese jugador clave que ayude a la Selección Colombia a sumar los tres puntos ante Perú el próximo 28 de enero y a lograr una histórica victoria ante Argentina el 1 de febrero.

Martial reaparece casi dos meses después entre rumores sobre su futuro

El delantero francés Anthony Martial reapareció este sábado con el Manchester United después de casi dos meses de ausencia por una lesión muscular, en medio de rumores sobre su futuro que le sitúan fuera del conjunto red.

El futbolista francés, que llegó a Old Trafford hace seis años procedente del Mónaco como una de las grandes promesas del momento, carece desde hace tiempo de un papel relevante en la plantilla 'red'. De hecho, esta temporada solo ha jugado once partidos entre todas las competiciones y únicamente ha anotado un gol.

El jugador de 26 años volvió este sábado a los terrenos de juego tras recuperarse de una lesión muscular sufrida el pasado 2 de diciembre, ante el Arsenal. Llevaba nueve partidos sin jugar Martial, que regresó a una convocatoria el pasado fin de semana, en el choque contra el Brentford, pero permaneció en el banquillo.

Ha sido en el partido contra el West Ham cuando el técnico alemán Ralf Rangnick volvió a situarle sobre el césped. Saltó al campo en el minuto 82 junto al uruguayo Edinson Cavani para sustituir a Mason Greenwood y Fred, respectivamente. Tuvo una aportación relevante Martial que dirigió el contraataque que continuó Cavani y que culminó Marcus Rashford para dar un triunfo relevante al Manchester United, ahora cuarto en la tabla.

El futuro de Martial, sin embargo, está en el aire. A falta de nueve días para que cierre el mercado de invierno es el gran objetivo del Sevilla aunque otros equipos, como el Juventus, también pretenden reforzarse con el francés que no encuentra su sitio en el Manchester United, excesivamente poblado de jugadores de ataque. 

Artículos Relacionados

+ Artículos