COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

James Rodríguez se ve como director técnico y afirmó que ya se recuperó de sus recientes lesiones

James Rodríguez volvería a los campos de juego en el compromiso entre Everton y Crystal Palace

James Rodríguez entrenó con normalidad en las últimas sesiones de Everton. Foto: Twitter @jamesdrodriguez
James Rodríguez entrenó con normalidad en las últimas sesiones de Everton. Foto: Twitter @jamesdrodriguez

James Rodríguez volvería a los campos de juego en el compromiso entre Everton y Crystal Palace

James Rodríguez, uno de los referentes de la Selección Colombia, sigue aprovechando las transmisiones en su canal de en su canal de Twitch para responder a las dudas de sus fans sobre su carrera deportiva.

Y es que el jugador que actualmente milita en Everton afirmó en uno de sus últimos ´streams' (donde se dedica a transmitir partidas de juegos como "Call Of Dutty") que pese a que antes no se veía como entrenador de fútbol (pero sí como empresario) ahora: "Me está gustando el tema táctico, de cómo llevar un equipo. Sé que toca hacer un curso para ser técnico. Vamos a ver qué pasa".

El exjugador de Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayern Munich había dicho en uno de sus 'streams' que le parecía más viable ser un directivo del fútbol: “A mí me gustaría trabajar en eso, la verdad, pero en unos años".

Te puede interesar: Así está Everton en la tabla de posiciones de la Premier League.

"A los jóvenes hay que guiarlos y llevarlos por un buen camino, ahí es que está el futuro. Pero hay que hacerlo con mucha inteligencia, tiene que ser un proyecto serio, que tenga mucha visión y, sobre todo, una buena misión”, agregó el talentoso jugador, que aprece haberse recuperado en su totalidad de algunas molestias físicas.

De hecho, James también aprovechó para reiterar cómo se encuentra físicamente: "Estaba mal del tobillo y muchas cosas más, pero ya estoy bien. Estoy entrenando y estoy contento porque vuelvo el 5 de abril contra Crystal Palace",

De esta forma, James Rodríguez tendría su reaparición en el partido que disputará Everton ante Crystal Palace, pactado para el lunes 5 de abril, desde las 12 del mediodía, hora colombiana.

Cabe recordar que el último encuentro en donde James Rodríguez fue titular se dio en la histórica victoria de Everton en casa de Liverpool, en donde incluso dio una asistencia de gol.