COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

James Rodríguez confirmó que no está más con Shannon de Lima y contó que a veces le dicen “agrandado”

James Rodríguez confirmó que no está con nadie y habló de algunas críticas destructivas que a veces le hacen.

James contó que algunos le dicen "agrandado". Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez.
James contó que algunos le dicen "agrandado". Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez.

James Rodríguez confirmó que no está con nadie y habló de algunas críticas destructivas que a veces le hacen.

James Rodríguez es la sensación en la plataforma Twitch, allí habla con sus seguidores de los diferentes temas de su vida y también se divierte jugando videojuegos. Precisamente fue en uno de esos en vivo que contó que no tenía pareja en la actualidad, y se refirió a las críticas destructivas que a veces le hacen.

El volante del Everton aseguró que hay algunas personas que hacen daño y hasta se meten con la familia de él, algo con lo que afirmó no va.

“A mí me han juzgado de ser agrandado y estoy acostumbrado a eso, con la crítica destructiva yo no voy, tú no eres máquina y puedes fallar. Hay que acostumbrarse, pero que ya te digan cosas y se metan con tus seres queridos con eso no voy”, dijo el volante colombiano.

Rodríguez también aseguró que él siempre que entra a una cancha busca hacer las cosas bien y demostrar su talento, pero fuera de ella disfruta con su familia.

“Hay que ser como es uno, hay gente que piensa otras cosas. Yo cuando entro a un campo de fútbol solo quiero hacer las cosas bien, solo quiero ganar, cuando quiero ganar no le copio a nadie, esa es mi fuerza. Cuando entro al campo soy otro, pero afuera sé que tengo que ser James, esa persona humilde que le gusta estar con los amigos y la familia", indicó James.

Sobre su futuro, el ‘10’ piensa en grande y quiere seguir vinculado con el fútbol, pero desde la parte administrativa siendo presidente de un club.

"Quiero ser presidente de algún club, estoy estudiando para eso, estoy haciendo un master. También quiero darme un año sabático para hacer todo lo que quiero".

Pero James también quiso aclarar rumores sobre su vida sentimental, y afirmó que en la actualidad no está con nadie, lo que deja claro que su relación con la modelo Shannon de Lima se habría acabado.

El mediocampista del club ‘azul’ de Liverpool dijo que no crean en todo lo que dicen, porque ya estaban diciendo que él estaba saliendo con alguien

Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez.
Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez.

“No estoy saliendo con nadie. Esos nombres que salen por ahí son mentira. Para que lo tengan claro y no crean todo lo que dice la prensa… me vinculan con una chica que no sé, es mentira”, indicó.

Finalmente, le mandó un ‘viajado’ a la prensa “chismosa” e invitó a sus seguidores a no creer en todo lo que dicen.

“Hay prensa muy chismosa, no crean todo lo que leen y dicen, para que la tengan clara. Ese rumor era súper fuerte y salió en todo lado. No le doy explicaciones a nadie pero para que sepan”.