COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Por medio de su cuenta de Twicht, James Rodríguez habló de la salida de Messi del Barcelona

En un directo el volante colombiano dio su punto de vista de los temas más hablados a nivel nacional e internacional. 

Pantallazo de la cuenta de Twicht de James Rodríguez. Foto: @jamesr1222
Pantallazo de la cuenta de Twicht de James Rodríguez. Foto: @jamesr1222

En un directo el volante colombiano dio su punto de vista de los temas más hablados a nivel nacional e internacional. 

Como es habitual en las redes, el colombiano James Rodríguez continuamente habla con sus seguidores en su cuenta de Twicht, en esta oportunidad el referente de la Selección Colombia dio su punto de vista sobre la noticia del momento, la salida de Lionel Messi del Barcelona.

El volante cafetero de igual manera dio su punto de vista sobre lo ocurrido el pasado martes en el Campín entre las hinchadas de Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.

Con respecto al astro argentino James comenzó diciendo que todo ciclo tiene su final: “vean que en el Real Madrid también se están yendo varios jugadores, se va Ramos que era impensado que lo hiciera y ahora se va Messi, el fútbol está cambiando y yo me imagino que todos los hinchas del Barcelona deben estar muy tristes”.

“Ahora el fútbol cambio, es una buena etapa para el irse a otro club, todos sabemos que va a jugar bien, pero sería un reto lindo llegar a otro equipo”, afirmó James.

Con respecto a donde jugará Messi, el cucuteño comentó que la Premier League sería muy buen destino, pero también fue claro diciendo que el único que podría llegar a pagar el salario del argentino es el Manchester City

Foto: Puntal
Foto: Puntal

De igual forma se refirió al tema de Sergio Agüero y comparó su situación actual: “El Kun se fue al Barcelona por Messi que es su parcero y ahora él se va, a mí prácticamente me paso igual, yo vine al Everton porque estaba Ancelotti y mira, se fue, es parte del fútbol y su cambio constante”.  

Por otro lado, el colombiano dijo que le gustaría ver a Messi al lado de Cristiano Ronaldo, pero que en su concepto el argentino va a terminar jugando en el equipo parisino. 

El colombiano también dio su punto de vista sobre lo ocurrido en el Campín el pasado martes en la noche: “tú quieres ver el fútbol con toda tu gente, con tus hijos, con tu familia y que pasen estas cosas es algo triste. Tampoco es culpa que por 10 o 20 paguen todos, hay gente que si quiere ir a ver fútbol”

“Ya que toda la gente me ve en Colombia los invitó a que vean el fútbol en paz, el fútbol es para verlo en familia, para pasarla bien, un rato tranquilo todos juntos, pero no para ir a darse puños o puñaladas, eso no se hace, hay que vivir el fútbol en paz, recapacitemos en todas estas cosas, hay que respetar”, dijo el jugador colombiano para finalizar el tema.