COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

James Rodríguez desea una vida normal: “Quiero ir a Colombia y comerme en una esquina un perro”

El volante colombiano James Rodríguez habló de lo que será su futuro y el deseo de tener una vida normal.

James habló de su futuro. Foto: Twitter Prensa redes Everton.
James habló de su futuro. Foto: Twitter Prensa redes Everton.

El volante colombiano James Rodríguez habló de lo que será su futuro y el deseo de tener una vida normal.

James Rodríguez habló con el joven gamer colombiano Westcol en su canal de Twitch, y allí se refirió a su futuro como futbolista, pero también contó cosas de su vida personal y el costo que tiene ser famoso.

En una amena charla, el volante del Everton de Inglaterra confesó que la gente en Colombia lo quiere mucho y que él es muy agradecido con el pueblo colombiano por el amor que le expresa cada vez que lo ve, pero confesó que a él le gustaría ser uno más.

“Hay gente que me quiere mucho porque yo voy por la calle y me saludan, piden fotos, autógrafos, eso quiere decir que se han hecho cosas buenas, pero está bueno que un día yo diga quiero ser uno más”, contó James.

El exReal Madrid también aseguró que le gustaría hacer cosas sencillas como comerse un perro caliente en una esquina, pero él no puede hacer eso debido al agobio de la gente.

“A veces que quiero pasar como uno más. Quiero ir a Colombia y comerme en una esquina un perro. Eso no tiene precio y yo no puedo hacerlo”, dijo el mediocampista.

Tras ser consultado por Westcol sobre cuándo fue la última vez que pudo comerse un perro caliente en una esquina con tranquilidad, James contó que hace más de 10 años lo hizo.

Ya en cuanto a su futuro futbolístico, el ‘10’ colombiano volvió a tocar el tema de su retiro del fútbol, del que dijo que le gustaría se diera cuando él tenga 34 o 35 años, ya que el cuerpo se va cansando.

La conversación de James con Westcol tuvo una gran acogida y más de 4 mil personas se conectaron para escuchar al futbolista del club ‘azul’ de Liverpool.

¿Qué se sabe del futuro inmediato de James?

El futuro de James en el Everton parece estar cada vez más lejano y el mediocampista está muy cerca de irse del equipo inglés, aunque aún no se conoce a cuál club, aunque el que suena con más intensidad es el Milan de Italia.

Sobre el futuro de Rodríguez el periodista Diego Rueda indicó que el Sevilla sí estuvo interesado en el colombiano, pero fue le mismo James el que no quiso ir al club español.

“Sevilla lo pidió para tenerlo con Lamela, pero James dijo que no rotundamente. Ahora el Sevilla le está diciendo que lo van a querer mucho en otra parte. Milan entró a la puja, pero es más Mendes el que lo quiero ubicar como sea y que pueden sacar el mejor provecho. El tema es que, si es por Milan, no lo llevan, pero la relación puede ayudarle”, dijo Diego Rueda.

Aquí la charla entre James y Westcol: