COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez culmina la temporada con otra distinción internacional

El colombiano James Rodríguez tuvo una gran temporada con el Bayern Múnich y esos e vio reflejdo en toda europa.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano James Rodríguez tuvo una gran temporada con el Bayern Múnich y esos e vio reflejdo en toda europa.

James Rodríguez tuvo una excelente temporada con el Bayern Múnich, el colombiano se ganó la confianza del técnico Jupp Heynckes, de sus compañeros y de la hinchada, siendo uno de los jugadores más importantes del club alemán que conquistó la Bundesliga.

No dejes de leer: James y las palabras que llenan de ilusión al país

James Rodríguez también disputó con el Bayern Múnich la Champions League, sin embargo se despidió tras quedar eliminado por el Real Madrid en un encuentro que terminó con un marcador global de 4-3 a favor de los españoles.

En ese partido James logró anotar en el Santiago Bernabéu y resaltó por su enorme calidad sobre el campo de juego, tanto así que la prensa española comenzó a dudar sobre la decisión de Zidane de dejar ir al jugador colombiano.

Por la gran campaña del colombiano en el torneo de clubes más importante del planeta, fue elegido como uno de los jugadores de la “plantilla ideal” de todo el certamen.

Esta enorme distinción la comparte con jugadores como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Mohamed Salah, Firmino y Kevin de Bruyne, entre otros.

Acá la lista completa:

@ChampionsLeague

UEFA's Technical Obse...

Ver tweet completo

Ahora el colombiano se prepara para disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección Colombia, que, en fase de grupos se medirá ante Polonia, Senegal y Japón.