Mundial Rusia 2018

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

James y Falcao por fin entrenaron con la selección Colombia

Los dos cracks de la selección Colombia llegaron a Bogotá y de inmediato se pusieron a la orde de José Néstor Pélerman.

Los dos cracks de la selección Colombia llegaron a Bogotá y de inmediato se pusieron a la orde de José Néstor Pélerman.

El volante del Bayern Múnich, James Rodríguez, y el delantero del AS Mónaco, Radamel Falcao García, llegaron a Bogotá el pasado miércoles y de inmediato se concentraron con la selección Colomnbia.

No dejes de leer: Rusia 2018: Estas son las esposas más hermosas de los jugadores de la selección Colombia

Este jueves se vio a los dos cracks de la ‘tricolor’ entrenando y hablando con el profe José Néstor Pékerman en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

La mayoría del grupo entrenaron aparte de James y Falcao, pues ambos hicieron trabajos diferenciados enfocados en la recuperación física, luego de tener una temporada agotadora con sus respectivos clubes.

Los dos terminaron sus respectivos trabajos, hablaron con José Pékerman y luego salieron del terreno de juego sin dar declaraciones a los medios de comunicación.

Carlos Sánchez, Davinson Sánchez, Santiago Arias y Luis Fernando Muriel si hablaron con los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio El Campín.

La despedida de la selección Colombia se hará este viernes, allí los jugadores tendrán un partido amistoso y luego viajarán a Europa para ultimar detalles antes de iniciar el Mundial de Rusia 2018.

También puedes ver: Iván Arboleda, arquero de la selección Colomba: "Nunca me despierten de este sueño"