COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

James sobre Daniela: “Tengo muy buena relación con ella”

El jugador colombiano James Rodríguez de Real Madrid, contó detalles la relación que lleva con su exesposa Daniela Ospina.

James contó cómo es su relación con Daniela Ospina. Foto: Instagram Prensa redes James, Daniela y Shannon.
James contó cómo es su relación con Daniela Ospina. Foto: Instagram Prensa redes James, Daniela y Shannon.

El jugador colombiano James Rodríguez de Real Madrid, contó detalles la relación que lleva con su exesposa Daniela Ospina.

El futbolista colombiano James Rodríguez habló con el conferencista Daniel Habif y dejó muchos títulos, unos de los temas que tocó el volante de Real Madrid fue el de su relación con su exesposa Daniela Ospina, y además habló de su actual novia Shannon de Lima.

Tras un comentario de Daniel en el que le cuenta a James que conoció a Daniela y le pareció muy linda, Rodríguez confesó que ella estaba con él en Marbella, España, junto a su hija pasando unos días de vacaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@nba @nbaeurope @okcthunder ????#WholeNewGame

A post shared by James Rodri´guez (@jamesrodriguez10) on

‘’Ella también justo está aquí, porque tengo muy buena relación con ella. Ella fue la que me trajo a mi hija, entonces también está aquí, así que tengo una relación con ella espectacular, súper querida, súper buena gente", contó el ‘10’ de la Selección Colombia.

Después Daniel le contó a James que Daniela había ido a una conferencia que había dado en Miami, Estados Unidos, a lo que Rodríguez respondió: “Sí, me dijo, porque ahorita justo hablé con ella; ¡mira, tengo ahorita una entrevista con Daniel! Ah, no, sí, que yo lo conocí en una entrevista. ¡Sí me dijo!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me propongo a construir contigo momentos inolvidables ???? @joystazjeans

A post shared by Dani ??Salome´ (@daniela_ospina5) on

Habif también le confesó que Shannon De Lima (actual novia de James), había estado en la conferencia, algo que llamó ‘extraño’: "Lindísima, en la conferencia de Miami fue. Y estuvo 'random', 'brother', porque también estuvo la madre de tu hijo. También estuvo Shannon ahí, entonces bastante extraño".

Tras el comentario de Daniel, James contó que Shannon tiene una muy buena relación con la esposa de Habif.

Aunque aún no se conoce en cuál equipo jugará James la próxima temporada, lo que queda claro es que el volante ‘cafetero’ disfruta estando con las personas allegadas y aprovecha para compartir con sus hijos y tiene una relación madura con su exesposa Daniela.

Aquí la entrevista completa entre Daniel Habif y James Rodríguez, después del minuto: 1:54.:00, habla de su relación con Daniela Ospina: