COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

James aseguró que se quería ir del Real Madrid, pero no lo dejaron

El volante colombiano rompió el silencio y habló sobre diferentes temas de su carrera futbolística y aseguró que quiere ir a un equipo donde pueda jugar.

James Rodríguez habló de su duro momento en Real Madrid. Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez.
James Rodríguez habló de su duro momento en Real Madrid. Foto: Twitter Prensa redes James Rodríguez.

El volante colombiano rompió el silencio y habló sobre diferentes temas de su carrera futbolística y aseguró que quiere ir a un equipo donde pueda jugar.

James Rodríguez pasó una de las peores temporadas de su carrera por la falta de continuidad y oportunidades en el Real Madrid, es por esto que el volante habló de su actualidad y lo que viene para él.

En una larga y amena conversación con el mexicano Daniel Habif, James habló de lo frustrante que es no poder jugar, sabiendo que tiene las condiciones para hacerlo.

‘’Es frustrante no jugar. Sé que tengo las condiciones para jugar siempre. Pero por otras personas no puedo hacerlo, entonces es frustrante. Si yo fuera un mal jugador lo aceptaría, pero soy una persona que quiere ganar y jugar siempre", aseguró el volante de Real Madrid.

Rodríguez también habló de su relación con el técnico Zinedine Zidane y contó que él quería irse de Real Madrid porque sabía no tendría muchas oportunidades, pero el equipo no lo dejó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Liga ?? merecido título del equipo que siempre trabaja para darlo todo.

A post shared by James Rodri´guez (@jamesrodriguez10) on

''Él tiene sus propios gustos por algunos jugadores y es respetable. Yo ahí no me meto. Cuando ves que no tienes las mismas oportunidades que tus compañeros es difícil... Yo quería irme y el club no me dejó salir. Quería irme a donde hubiera podido jugar, yo y sabía que no iba a tener oportunidades, porque Zidane ya tenía su base. Mi deseo era que la afición tuviera el recuerdo de mi anterior etapa en el Madrid, no ésta... Yo hice 36 goles y 42 asistencias", comentó el colombiano.

@DanielHabif

Hoy a las 19:00 hrs se es...

Ver tweet completo

James también expresó el deseo que tiene de jugar en un equipo en el que sea protagonista, pero aún no conoce en cuál equipo jugará la próxima temporada: "A mí también me gustaría saber a dónde me voy. Pueden pasar días o semanas hasta que sepa a dónde me voy. No lo sé, de verdad. Quiero ir donde pueda jugar, donde sea feliz y donde me sienta querido por todo el mundo", dijo el '10' de la Selección Colombia.