COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

James Rodríguez y otros jugadores de Real Madrid se oponen a la Superliga

Aunque Real Madrid es uno de los líderes de la Superliga, algunos de sus jugadores no apoyan esta causa.

James Rodríguez, jugador de Everton. Foto: Twitter @EvertonESP
James Rodríguez, jugador de Everton. Foto: Twitter @EvertonESP

Aunque Real Madrid es uno de los líderes de la Superliga, algunos de sus jugadores no apoyan esta causa.

James Rodríguez se sumó a quienes se oponen a la realización de la Superliga de Europa. Uno de los que mostró su crítica fue el exjugador de fútbol, David Beckham.

El inglés, hoy dueño de Inter Miami, equipo de la MLS, publicó un mensaje con lo siguiente.

"Como jugador y ahora como propietario sé que nuestro deporte no es nada sin la afición. Necesitamos que el fútbol sea para todos. Necesitamos que el fútbol sea justo y necesitamos competiciones basadas en el mérito. A menos que protejamos estos valores, el juego que amamos está en peligro", se lee en el mensaje de Beckham.

Luego del mensaje publicado en sus perfiles oficiales de redes sociales varios futbolistas, incluidos los de Real Madrid, apoyaron la posición de Beckham, quien hizo parte de una de las épocas más brillantes del equipo 'merengue' conformando el equipo de los 'galácticos'.

Lucas Vásquez, Luka Modric y hasta Marcelo fueron algunos de los madridistas que le dieron 'Me gusta' a la publicación.

Además, el colombiano James Rodríguez, también le dio 'Like' mostrando su afecto y posición de Beckham ante el polémica tema de la creación de la Superliga en Europa.

Los equipos europeos que quieren fundar la Superliga son Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Liverpool, Manchester City, Chelsea, Arsenal, Tottenham, Ínter de Milán, Juventus y Milán.