COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Premier League: James Rodríguez recibió elogios de parte de una leyenda de Everton, Leon Osman

James Rodríguez sigue siendo uno de los jugadores de Everton más elogiados de la temporada

Lun, 19 / Abr / 2021 3:00 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
James Rodríguez tuvo un buen partido ante Tottenham pese a no lograr la victoria. Foto: EFE

James Rodríguez tuvo un buen partido ante Tottenham pese a no lograr la victoria. Foto: EFE

Lun, 19 / Abr / 2021 3:00 pm

James Rodríguez sigue siendo uno de los jugadores de Everton más elogiados de la temporada

Everton igualó a dos tantos contra Tottenham en un compromiso que dejó comprometidas las aspiraciones de ambos clubes en búsqueda de lograr un cupo para la UEFA Champions League y la Europa League.

Y en un partido en el que fue determinante aunque no logró la victoria, James Rodríguez recibió varios elogios por su desempeño en el choque ante el equipo de Dávinson Sánchez. Uno de los que más elogió al colombiano fue Leon Osman, quien jugó en el cuadro 'Toffee' de 2002 al 2016 y quien dijo sobre el '10' de la Selección Colombia que: "Ponerlo en el centro para acercarlo a Richarlison y a Sigurdsson, le dio una energía y un ímpetu real a su desempeño. Le dio a Everton una nueva vida que no había visto en las últimas semanas". 

"El Everton fue mucho mejor en sentido ofensivo cuando James jugó por el medio, Carlo Ancelotti dijo lo mismo. Jugó en una posición mucho más central, ya sabes, ha estado jugando desde el lado derecho durante gran parte de la temporada", agregó el exjugador inglés.

Te puede interesar: Así está Everton en la tabla de posiciones de la Premier League.

Sobre la actuación de James también había hablado Carlo Ancelotti quien afirmó que: "Cuando está en forma, siempre es influyente. Es un jugador de otro nivel porque con el balón es fantástico. Siempre tiene un buen pase y es importante para nosotros"

El próximo partido de Everton se jugará el próximo viernes 23 de abril a las 2:00 pm (hora colombiana) en donde el equipo de James y Yerry Mina chocará ante Arsenal, por la fecha 33 de la Premier League.

Por ahora, Everton se encuentra en la octava casilla de la liga inglesa con 49 puntos, fuera de lo puestos que aseguran un cupo a la Champions League y la Europa League de la próxima temporada y lejos del líder Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, que se ubica en la primera casilla con 74 puntos.

Redacción Fútbol • Colombia.com • Lun, 19 / Abr / 2021 3:00 pm