James Rodríguez y Davinson Sánchez entre los más devaluados del fútbol inglés
Los futbolistas colombianos James Rodríguez y Davinson Sánchez, están en la lista de los futbolistas más devaluados de la Premier League.

Los futbolistas colombianos James Rodríguez y Davinson Sánchez, están en la lista de los futbolistas más devaluados de la Premier League.
El momento actual de James Rodríguez y Davinson Sánchez no es el mejor en el fútbol de Inglaterra, esto se ve reflejado en la devaluación en su precio en la actualidad.
Según un informe realizado por el portal especializado en el valor de los jugadores y equipos Transfermarkt, James sigue perdiendo en su cotización, ya que fue valorado en 30 millones de euros, bajando 5 millones desde el pasado mes de octubre que fue la última vez que se tazó.
“Actualmente es el cuarto jugador más valioso del Everton, el tercero en Colombia y el número 82 en la Premier League. A eso hay que sumarle que James Rodríguez está en la casilla 42 de los 50 más devaluados, siendo el único jugador de su equipo en dicho listado”, indicó Transfermarkt.

El otro colombiano que perdió valorización fue el defensor del Tottenham Davinson Sánchez, ya que según Transfermarkt, el exjugador de Atlético Nacional pasó de costar 40 a 35 millones de euros.
Sánchez alcanzó a valorarse en 60 millones de euros en el 2019 y ser uno de los mejores defensas de la Premier League, por lo que su rápida devaluación es muy llamativa.
Te puede interesar: así va la tabla de posiciones de la Liga de Inglaterra
Cabe recordar que Davinson no continuaría en el Tottenham la próxima temporada a pesar que en los últimos juegos ha sido titular, pero según medios ingleses el defensor no sería tenido en cuenta por el entrenador José Mourinho, es por esto que el Sevilla de España estaría interesado en contratar al colombiano.
