COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Premier League: James Rodríguez no estará presente en el partido entre Everton y Southampton

James Rodríguez es uno de los hombres clave de Everton en la temporada pero se ha perdido varios encuentros 

Lun, 01 / Mar / 2021 1:33 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
James Rodríguez fue titular en el último partido de Everton. Foto: Twitter @jamesdrodriguez

James Rodríguez fue titular en el último partido de Everton. Foto: Twitter @jamesdrodriguez

Lun, 01 / Mar / 2021 1:33 pm

James Rodríguez es uno de los hombres clave de Everton en la temporada pero se ha perdido varios encuentros 

James Rodríguez sigue siendo uno de los nombres más reconocidos en Reino Unido tras una temporada llena de altibajos, que, sin embargo, sigue dejando una buena sensación por el juego desplegado por el talentoso jugador de la Seleccion Colombia.

Y ahora, el 'crack' de Everton, no estará presente en el partido en que su equipo se mide a Southampton por la fecha 26 de la Premier League. Además, debido a su lesión, el defensor Yerry Mina tampoco hará parte de la nómina inicial ni de la suplencia.

Te puede interesar: Así está Everton en la tabla de posiciones de la Premier League.

Cabe recordar que James Rodríguez viene de ser titular en la histórica victoria de Everton en casa de Liverpool, en donde incluso dio una asistencia de gol.

Al finalizar este importante encuentro, James opinó sobre cómo ve la temporada, su primera en la Premier League: "Cada partido queremos ganar, hay partidos que se dan bien y otros mal. El fútbol ahora es muy físico, hay equipos que no tienen mucha calidad, pero que quieren ganar a fuerza o haciendo faltas, pero para eso estamos listos. Lo que queremos es jugar bien, hay veces que se da y otras que no".

De cara al futuro, James es optimista, aunque aseguró que: "Para el club viene algo duro, todos saben que la Premier League, cada tres días y cada partido es como una final. Hay que estar listos y tener mente fuerte para poder ganar", señaló. 

Para finalizar, James Rodríguez se refirió a su situación en Everton, tras especularse su posible salida del club inglés: "Estoy feliz, sabemos que es una nueva etapa para mí, pero ya casi con 30 años estoy bien. Siempre que sumas nuevas cosas a tu vida es algo bueno".

Redacción Fútbol • Colombia.com • Lun, 01 / Mar / 2021 1:33 pm