COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

¿Qué sigue para James y Falcao?

Las dos súper estrellas del fútbol colombiano están por definir sus clubes de la nueva temporada en Europa.

James Rodriguez y Falcao García definen su futuro. Foto: EFE
James Rodriguez y Falcao García definen su futuro. Foto: EFE

Las dos súper estrellas del fútbol colombiano están por definir sus clubes de la nueva temporada en Europa.

El mercado de verano o de pases en Europa se cerrará oficialmente dentro de poco, pues hasta el dos de septiembre de 2019, estarán abiertas las transferencias para las cinco principales ligas del viejo continente, aunque la Premier League por acuerdo interno ya terminó. 

Pero ahora pasando al futuro de James Rodríguez y Falcao García, vale la pena decir que de James aún no hay certeza, mientras que por los lados de Falcao, es prácticamente un hecho su salida del AS Mónaco

James Regresó al Real Madrid luego de su salida del Bayern Múnich, pero el técnico francés Zinedine Zidane, no lo ha tenido en cuenta tanto en partidos de pretemporada, como en el primer juego de los merengues en Liga ante el Celta de Vigo. 

No obstante, esta situación es vista como una luz al final de túnel para que Rodríguez llegue al Nápoles de la Serie A de Italia, esto es lo que especula el medio italiano Corriere dello Sport. Sobre el tema comentó: “Es necesario, de hecho indispensable, comprender: 90 minutos en el banquillo, con Real Madrid venciendo al Celta Vigo, lo hace pensar a James en lo que será de sí mismo. La situación es igual, con un destino aún desconocido, está bajo contrato pero hay señales de peligro por todos lados. Zidane aun puede traer a un jugador estelar". 

Al mismo tiempo, el medio italiano añadió que es claro que Real Madrid, debe definir su posición respecto a James y su empresario Jorge Mendes. Esto explicó el rotativo: “No hay nada definitivo. James Rodríguez quiere al menos tener la percepción de no ser un intruso y no tener que aceptar una situación incierta: es el Real Madrid el que tendrá que responderle a él y a Jorge Mendes, antes de que esta feria de sueños termine en pesadilla”. 

#JamesRodriguez al #Napol...

Ver tweet completo

La Corriere dello Sport añadió que, James Rodríguez ha estado en contacto permanente con Carlo Ancelotti, quien es muy cercano a James: “James Rodríguez nunca ha dejado de escuchar a Ancelotti: Carlo es como un padre, está muy cerca de él, han podido intercambiar mensajes con el tiempo. Nunca se han perdido de vista, y mucho menos ahora que la historia ha adquirido tintes no solo emocionales sino también profesionales”. 

Finalmente, el medio italiano, también dijo que al equipo Nápoles, le gustaría tener a Icardi junto a James: “Napoli está allí, incluso cultivando una idea muy loca, si el mercado lo permitiera: juntar a James e Icardi y permitirles hacer travesuras”. 

Ahora pasando al tema de Falcao, es casi un hecho que el ‘Tigre’ ya arregló con el Galatasaray de la liga turca, de hecho el medio Sporx de Turquía ya lo da como un hecho y hasta le pone una fecha: “Falcao tendrá un tratamiento de estrella de rock y será presentado este miércoles 21 de agosto, a las 7:00 p.m. hora local (11:00 a.m. hora colombiana).

Falcao que no jugó en el arranque de la Ligue One de Francia este fin de semana, adujo problemas musculares, lo que también sería un indicio de que García llegaría al club turco. 

El delantero colombiano, primero llegaría a las instalaciones administrativas del club, posteriormente se le harían los exámenes médicos,  para luego desplazarse al Turk Telekom Arena, estadio del Galatasaray, donde sería recibido por cerca de 50.000 personas, algo nunca antes visto en el fútbol de Turquía. 

Aunque ni el AS Mónaco ni el Galatasaray han confirmado nada de manera oficial, tanto los medios de Francia como los de Turquía, dan por hecho que el ‘Tigre’ ya es jugador del club turco. 

@AS_Colombia

??Galatasaray ya estaría ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com