Colombia.com Bogotá Sábado, 17 / Ago / 2019

Ligue 1: Con la ausencia de Falcao, Mónaco volvió a ser goleado

En la segunda fecha del fútbol francés, Mónaco cayó 3-0 ante Metz

Falcao podría abandonar Mónaco esta misma semana. Foto: Twitter @AS_Monaco_ES
Falcao podría abandonar Mónaco esta misma semana. Foto: Twitter @AS_Monaco_ES

Sin Radamel Falcao García entre los convocados debido a un golpe sufrido en el entrenamiento, Mónaco volvió a caer en la Ligue 1 y suma dos derrotas en los dos compromisos disputados hasta el momento.

Esta vez, el verdugo del equipo donde milita el delantero samario fue Metz, quien gracias a las anotaciones de Mouhamadou Diallo (en dos ocasiones) y Renaud Cohade goleó 3-0 a Mónaco, que sigue sin ganar en la temporada.

Con estas ya sos dos las ausencias de Falcao en la temporada de Mónaco, ya que en el primer compromiso de la liga francesa, ante Olympiquue de Lyon, "El Tigre" no pudo ser tenido en cuenta por Leonardo Jardim debido a una sanción que arrastraba desde la temporada pasada.

Consulta el calelendario de partidos de Falcao si continúa en Mónaco

Los rumores indican que esta misma semana, Falcao arreglaría su salida del club francés y llegaría a Turquía, para unirse a la disciplina de Galatasaray, club que tiene prácticamente cerrada la contratación del goleador histórico de la Selección Colombia.

Así va la tabla de Posiciones de la Ligue 1

En la tercera fecha de la Ligue 1, Mónaco deberá enfrentar a Nimes en condición de local. Veremos si apra ese entonces ya se ha definido el futuro de Radamel Falcao García.

Te puede interesar: LaLiga: James Rodríguez sería titular en la segunda fecha ante Valladolid

Carlos Ernesto Espitia González - Colombia.com