COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

James Rodríguez recibiría una oferta, un equipo de Brasil estaría negociando directamente con Al Rayyan

El colombiano estaría en negociaciones con un conjunto brasilero a pesar de que ha manifestado sus deseos de jugar en Europa.

James Rodríguez podría jugar en un equipo de Brasil. Foto: Instagram James Rodríguez
James Rodríguez podría jugar en un equipo de Brasil. Foto: Instagram James Rodríguez

El colombiano estaría en negociaciones con un conjunto brasilero a pesar de que ha manifestado sus deseos de jugar en Europa.

El volante colombiano James Rodríguez, sigue en los principales titulares del mundo debido a la incertidumbre que ha generado su futuro luego de mostrar su inconformismo en el actual club donde milita, Al Rayyan de Qatar y donde no ha podido mostrar al 100% sus capacidades como uno de los referentes más importantes en la actualidad. 

El cucuteño continua en vacaciones a la espera de que su representante Jorge Mendes de alguna señal de una buena oferta que le permita partir de tierras lejanas rumbo a una liga europea, como lo ha hecho saber en múltiples oportunidades el creativo de la Selección Colombia. 

Destinos como el Everton , Galatasaray, incluso en el conjunto argentino Boca Juniors, son los presuntos pretendientes que tendría el jugador, sin embargo, el agente no ha dado indicios de una propuesta que llame la atención de Rodríguez. 

El colombiano milita actualmente en el Al Rayyan. Foto: Instagram James Rodríguez
El colombiano milita actualmente en el Al Rayyan. Foto: Instagram James Rodríguez

Sus deseos de salir del equipo de Nicolás Córdova parecen no resultar nada fácil, pues gracias a que James firmó su contrato hasta el año 2024, hace que algún equipo pague esa rescisión, cosa que al parecer ha hecho que las ofertas sean limitadas. 

El mercado de verano dará inicio el próximo 1 de julio, cosa que deberá apresurar el proceso del cucuteño, si es que quiere despedirse del club rojo o en definitiva tenga que quedarse, por no acordar de manera amistosa y bilateral, su salida. 

Aunque el panorama del "10" colombiano parece tornarse algo “turbio”, surgió una posibilidad en la liga brasilera, según informó el periodista Felipe Sierra, del Win Sports. 

Se trataría del Botafogo el cual se encontraría en conversaciones directamente con el Al-Rayyan para poder quedarse con James para la próxima temporada. 

Botafogo negocia directamente con AlRayyan por James Rodríguez (30). Han ofertado 5.3M$; conociendo que el deseo del ‘10’ es volver a Europa. La negociación por el colombiano la impulsa el equipo del multimillonario John Textor, también dueño de Lyon y CrystalPalace” escribió en Twitter Pipe Sierra, caracterizado por dar exclusivas a sus seguidores del mundo del futbol. 

Publicación de Pipe Sierra en Twitter. Foto: Twitter Pipe Sierra

Sin embargo, la información no ha sido oficializada por alguno de los involucrados, pero lo cierto es que el futuro del colombiano deberá definirse cuanto antes ya que los ojos del nuevo entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, están puestas en su rendimiento para lo que será el inicio de una nueva era de la Tricolor. 

Artículos Relacionados

+ Artículos