COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Paula Conto • Colombia.com

James Rodríguez: "Fue genial trabajar con Jupp Heynckes”

James Rodríguez elogio al técnico del Bayern Múnich, Jupp Heynckes.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

James Rodríguez elogio al técnico del Bayern Múnich, Jupp Heynckes.

James Rodríguez habló con el diario alemán Abendzeitung, donde agradeció a su técnico, Jupp Heynckes, el tiempo con los ‘bavaros’, además,  reconoció que recuperó la confianza que había perdido jugando en el fútbol español.

Te puede interesar: Arjen Robben seguirá siendo compañero de James Rodríguez en el Bayern Múnich

El colombiano resaltó el aporte que Heynckes  le ha dado al futbol internacional, “es un entrenador que ha visto todo en el mundo del fútbol".

Heynckes, se despide del equipo ‘bavaro’’ el próximo 19 de mayo, en la gran final de la Copa Alemana ante Frankfurt.

"Fue genial trabajar con él, Heynckes me enseñó todos los días, me hizo sentir mejor. Me dio la confianza que necesitaba, fue una gran sensación y espero poder devolver esa confianza”, aseguró el colombiano.

Rodríguez, pasa por uno de los mejores momentos en su carrera deportivo, desde su incorporación al fútbol alemán, el colombiano ha sido escogido como los mejores jugadores en la Bundesliga, sin mencionar su destacada actuación en la Liga de Campeones.

Por su parte,  Jupp  Heynckes, con nostalgia le dice adiós a los guerreros que lo acompañaron en el campo.  "Ha sido un periodo bonito con una estupenda tropa y un equipo muy bueno. Pero ahora me alegro de poder volver al anonimato"

"El Bayern es un gran club, cada año se trabaja por conseguir todos los títulos, ese es mi objetivo también. Tenemos jugadores increíbles de una calidad inmensa", explicó James Rodríguez.

El próximo partido del colombiano será este sábado ante Stuttgart por la fecha 34 de la Liga Alemana.

No olvides leer: Los campeones que jugarán el Mundial con la selección Colombia