COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez, a punto de conseguir la marca de anotar gol en las seis grandes ligas de Europa

James Rodríguez ya anotó gol en las ligas de Inglaterra, España, Alemania, Francia y Portugal

Actualización • Lun, 21 / Sep / 2020 10:11 am

SÍGUENOS EN:

Google News
James Rodríguez sigue siendo figura en Everton. Foto: EFE

James Rodríguez sigue siendo figura en Everton. Foto: EFE

Actualización • Lun, 21 / Sep / 2020 10:11 am

James Rodríguez ya anotó gol en las ligas de Inglaterra, España, Alemania, Francia y Portugal

James Rodríguez vive uno de sus mejores momentos futbolísticos tras haber llegado a Everton, donde se reecontró con Carlo Ancelotti, el técnico que mejor provecho le ha sacado al '10' de la Selección Colombia. 

Y es que Everton suma tres victorias en los tres partidos de la temporada y en los dos en que James ha sido titular mostró que su calidad técnica sigue intacta, guiándo a los 'Toffees' a vencer a Tottenham y West Bronwich Albion, incluso anotando gol frente a este último, que lo acerca a un inusual y complicado récord, envidiado por muchos de los mejores jugadores del mundo.

Y es que tras su gol al minuto 45 en la abultada victoria de Everton sobre West Bronwich Albion, James Rodríguez ya ha logrado anotar un gol en cinco de las principales ligas de fútbol de Europa. En cada uno de los equipos en los que ha militado por el viejo continente, James ha dejado su huella goeladora y de esta forma acumula goles en Portugal (con Porto) , Francia (con Mónaco), España (con Real Madrid), Alemania (con Bayern Munich) y ahora Inglaterra (con Everton).

Te puede interesar: Estos son los próximos partidos de James Rodríguez y Yerry Mina con Everton

Por ahora, a James Rodríguez solo le fata anotar gol en la Serie A de Italia para ser el único futbolista de la historia en anotar en las seis principales ligas del fútbol europeo (Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Liga NOS) hecho que por ahora no ha logrado nadie.

Cabe recordar que James, que sigue despertando elogios y acaparando la atención de los medios en Inglaterra, anotó 31 goles en Portugal 10 en Francia, 38 en España,14 en Alemania y, por ahora, uno en su nuevo hogar, Everton.

Te gustaría leer también:
Te gustaría leer también: Gol de Falcao en la victoria de Galatasay

Redacción Fútbol • Colombia.com • Lun, 21 / Sep / 2020 10:09 am