COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Harold Yepes • Colombia.com

James Rodríguez se sigue poniendo a punto y mostró su magia anotando un golazo en el entrenamiento

El zurdo imitó el gol que marcó Zinedine Zidane en la final de Champions League 

Actualización
James descrestó en los entrenamientos con un gol de volea. Foto: Twitter Al-Rayyan
James descrestó en los entrenamientos con un gol de volea. Foto: Twitter Al-Rayyan

El zurdo imitó el gol que marcó Zinedine Zidane en la final de Champions League 

James Rodríguez es uno de los nombres de moda en el fútbol internacional, después de protagonizar un ‘culebrón’ en el mercado de fichajes del exterior.

El jugador colombiano hace unas semanas expresó su deseo de salir del Al-Rayyan con unas declaraciones que no cayeron bien en los jeques del club de la Liga de las Estrellas de Catar.

James fue rumoreado para llegar a equipos como el Valencia de España, el Galatasaray de Turquía y el Inter de Miami de la Major League Soccer, clubes a los que fue propuesto el talentoso zurdo por su agente, el portugués Jorge Mendes.

Incluso en los últimos días, se conoció que el Botafogo de Brasil, con su presidente a la cabeza, hizo una oferta formal por el cucuteño, propuesta que fue aceptada por el club catarí, pero que no convenció a James.

El cucuteño sigue con su entrenamiento con el Al-Rayyan de Catar. Foto: Twitter Al-Rayyan
El cucuteño sigue con su entrenamiento con el Al-Rayyan de Catar. Foto: Twitter Al-Rayyan

Después de días de incertidumbre, el talentoso volante zurdo ex Real Madrid decidió unirse a la pretemporada del equipo dirigido por el técnico argentino Nicolás Córdova y recuperar la forma física que perdió.

James llevaba casi 3 meses sin entrenar y jugar después de problemas fuera de las canchas con el Al-Rayyan que lo dejaron por fuera de la Copa del Emir y la Champions League de Asia.

Pero su regreso a las prácticas ha dejado sorprendidos a sus compañeros y al cuerpo técnico que han visto la voluntad del colombiano de recuperar ese nivel futbolístico que ha perdido en los últimos meses.

James marcó un golazo de volea en las prácticas de su club. Foto: Twitter Al-Rayyan

James fue protagonista este viernes en un entrenamiento de Al-Rayyan mostrando la magia y la técnica que tiene con su pie zurdo, El cucuteño en una práctica conectó un balón de volea y sin dejarla caer envió el balón al fondo de la red.

Su anotación causó furor en redes sociales y recordó el mítico gol que anotó el francés Zinedine Zidane en la gran final de la UEFA Champions League del año 2002, donde realizó uno de los goles más majestuosos de una final continental.

Por ahora, James Rodríguez sigue entrenando con Al-Rayyan para preparar la nueva temporada y los rumores de su posible salida de Catar se han apagado, donde no se deja de lado que juegue el próximo 3 de agosto en la Liga de las Estrellas ante Al-Shamal.