COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Video: James Rodríguez demuestra su talento con una impresionante jugada en entrenamientos con el Al Rayyan

Como todo un "10", el colombiano entrena para su recuperación y da muestras de lo que está por venir con su nuevo club catarí.

Actualización
Foto: Twitter Al Rayyan Eg / Instagram James Rodríguez
Foto: Twitter Al Rayyan Eg / Instagram James Rodríguez

Como todo un "10", el colombiano entrena para su recuperación y da muestras de lo que está por venir con su nuevo club catarí.

James Rodriguez que a pesar que no ha podido volver al campo de juego con su nuevo club, el Al Rayyan, acompañó a su equipo mientras se enfrentaba con Al Ahli, dando como vencedor al equipo del colombiano.

El cucuteño se concentra en su recuperación tras la lesión que lo alejó de su estreno en la Qatar Stars League, donde el mismo Laurent blanc, técnico del Al Rayyan, confirmó la noticia en rueda de prensa.

Una lesión leve en su pantorrilla, molestia que lo inquieta desde hace varios años.

Sus seguidores están a la expectativa del momento en el que se vea al jugador colombiano en acción, aparentemente de manera extraoficial, se habría anunciado una posible fecha, el próximo 17 de octubre, cuando el club catarí se enfrente Al-Duhail SC, justo después que pase la jornada de FIFA, se espera que la evolución de la salud del 10 colombiano se presente cuanto antes.

Luego de hacerse pública la lesión, surgieron varios cuestionamientos al ex jugador del Everton.

Tantas han sido las críticas que Rodríguez ha recibido pese a la decisión de irse a la Liga de Qatar, pues al parecer afirman que su carrera estaría cercana a terminarse y otros que lo “movió” más el tema económico que el profesional y que por eso no dudó en irse donde lo “valoraran” más.

El duro momento por el que atraviesa el colombiano James Rodríguez, evidencia la gran motivación que tiene para acelerar su recuperación y por supuesto su regreso a las canchas.

James les respondió a todos que sigue más vigente que nunca y que entrena duro para poder volver al ruedo lo más pronto.

Foto: Twitter @drodriguezzfans

Y para eso se entrena con todas las de la ley, con máquinas de última tecnología, el mismo James publicó un video donde se le ve corriendo en una banda tipo G trainer, que consiste en un sistema que efectúa tecnología desarrollada, nada más que por la Nasa, que permite que la persona sienta al correr un peso mucho menor en sus pies, según lo afirmó El Tiempo. 

La magia de la zurda de James

Las imágenes no mienten y a pesar de que aún está en observación y a la espera de su recuperación, da muestras de su gran talento en las practicas.

En un video compartido por el club Al Rayyan donde se le ve en entrenamiento vistiendo la camiseta del plantel del medio oriente, realizando una magistral jugada dejando a todos sorprendidos de la magia que siempre lo ha caracterizado.

Foto: Twitter @AlRayyanscEng