COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Andrea Guerrero pide no criticar más a James Rodríguez por sus lesiones y “pensar en el ser humano”

La periodista Andrea Guerrero se mostró triste por el momento que vive James Rodríguez y pidió que no lo critiquen más.

Andrea Guerrero pide no criticar más a James. Foto: Twitter Captura pantalla Noticias RCN.
Andrea Guerrero pide no criticar más a James. Foto: Twitter Captura pantalla Noticias RCN.

La periodista Andrea Guerrero se mostró triste por el momento que vive James Rodríguez y pidió que no lo critiquen más.

James Rodríguez sufrió una nueva lesión en su pantorrilla, motivo por el que no ha podido debutar en su equipo el Al Rayyan de Catar, es por esto que la periodista Andrea Guerrero pidió que no critiquen más al futbolista colombiano.

Guerrero habló en noticias RCN sobre lo que vive James en la actualidad, y pidió a los aficionados no criticar más al mediocampista colombiano por sus lesiones, ni que se le presione para que retome su nivel.

Con una cara triste, Guerrero que siempre ha defendido a Rodríguez, dijo que el jugador debe enfocarse primero a recuperarse bien para que después pueda jugar y tener ritmo.

Su compañera de set aseguró que James tampoco se ha ayudado mucho con sus apariciones en las redes sociales.

Pero horas antes la periodista también había hablado del tema en el canal ESPN para el programa ‘F360’, diciendo algo similar, pero allí comentó que no iba a volver a pedir a James para la Selección hasta que no se recuperar bien, ya que eso presionaba al futbolista.

En ESPN entrevistaron al médico deportólogo Gustavo Gómez, y le preguntaron sobre la lesión de James, a lo que el especialista aseguró que era algo complicado por la recuperación, además que indicó que después de sufrir este tipo de problemas en la pantorrilla el jugador nunca volverá a estar igual.

Todo esto angustió a Andrea y también a los panelistas del programa, como Faustino Asprilla, que lamentó que James esté pasando por una lesión de estas, porque cuando sucede esto se siente frustración.

Cabe recordar que James lleva sufriendo desde hace varios años de esta misma lesión, de la cual no se ha podido recuperar plenamente y este ha sido uno de los principales motivos por los que el cucuteño tiene inconvenientes con sus clubes y entrenadores.

Este mismo problema físico fue el que generó que se perdiera la Copa América de Brasil 2021, aunque él aseguraba que estaba bien, el médico de la Selección Colombia dijo que no, además después aparecieron los encontronazos con el técnico Reinaldo Rueda.

Por el momento James se encuentra entrenando con el Al Rayyan a la espera de recuperarse y así hacer su debut con el equipo de Catar.

Clic en la imagen para escuchar a Andrea Guerrero pidiendo por James en Noticias RCN:

Foto: Twitter Captura pantalla Noticias RCN.