COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Manchester United habría rechazado a James Rodríguez

El equipo inglés habría rechazado una propuesta del Real Madrid y en la que iba incluido el volante colombiano James Rodríguez.

Dom, 31 / May / 2020 6:43 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
Colombia.com

Colombia.com

Tras la falta de continuidad de James Rodríguez en el Real Madrid, se espera que en el próximo mercado de fichajes el volante colombiano cambie de rumbo, uno de los posibles destinos podría ser en Inglaterra.

James ha sonado en los últimos meses como uno de los jugadores que interesaría al poderoso Manchester United, pero según informó el periodista italiano de Rai, Paolo Pagani, el club inglés le habría hecho el feo al volante colombiano.

"Buena noches. Lo de United con #Pogba es probable que se empantane porque, como la #Juventus, también #RealMadrid y #Psg quieren insertar jugadores, que sin embargo no satisfacen al club inglés como #JamesRodriguez o #Draxler. Por lo tanto, será una negociación larga y laboriosa", dijo el comunicador en su cuenta de Twitter.

Por el momento es incierto el futuro del ‘10’ colombiano, aunque grandes equipos como Atlético de Madrid, Arsenal, Everton, Manchester United y Juventus suenan como destino de James, no hay nada oficial y se está a la espera de conocer el destino definitivo para Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? ??

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

 

Redacción Fútbol Colombia.com Dom, 31 / May / 2020 6:43 pm