COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

"James, el único que se quiere ir de Real Madrid", prensa española

La prensa española asegura, que de todos los jugadores, James Rodríguez es el único que se quiere ir de Real Madrid.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La prensa española asegura, que de todos los jugadores, James Rodríguez es el único que se quiere ir de Real Madrid.

Siguen los rumores sobre la salida de James Rodríguez de Real Madrid y su posible futuro en el balompié español.

La prensa española indagó y publicó que el colombiano, entre todo el grupo de jugadores que tiene plantilla 'merengue' es el único que ha manifestado su interés de querer salir del plantel.

Así lo asegura el diario Mundo Deportivo en la publicación titulada "Atasco en la operación salida del Real Madrid".

"Pocos o ningún club está dispuesto a igualar los sueldos de los jugadores blancos. James Rodríguez, el único que quiere irse y al Atlético de Madrid en concreto, está viendo como el Real no pone muchos problemas a su marcha, aunque sea el conjunto rojiblanco. El problema es que el club rojiblanco no puede pagar los 8,5 millones de euros que cobra en el Real Madrid", escribe el medio de comunicación.

? Atasco en la operación ...

Ver tweet completo

Después de esta cita, siguió asegurando que ninguno de los jugadores quiere salir de la plantilla, ni siquiera el galés Gareth Bale, quien dijo no a una propuesta de un equipo de la MLS, con tal de seguir en la plantilla de uno de los mejores equipos del mundo.

"Real Madrid sigue intentando buscar destino para los jugadores que no cuentan para la campaña próxima, pero por ahora, se está encontrando con el muro de que nadie quiere dejar el Santiago Bernabéu", termina el escrito.

Esto sigue ratificando la versión sobre el cansancio que ya siente James Rodríguez por ser suplente en el equipo de Zidane y su inminenta salida hacia el rival de patio, el equipo dirigido por Diego Simeone.