¿James Rodríguez se recuperará de su sobrecarga muscular con dos semanas de reposo?
James Rodríguez se recuperará de su sobrecarga muscular con dos semanas de reposo. La situación genera la inquietud de si el volante podrá jugar con Colombia en fecha eliminatoria de noviembre.

James Rodríguez se recuperará de su sobrecarga muscular con dos semanas de reposo. La situación genera la inquietud de si el volante podrá jugar con Colombia en fecha eliminatoria de noviembre.
Vuelve y juega, las lesiones de James Rodríguez retoman importancia luego de un tiempo sin mayores preocupaciones sobre el estado físico del estelar volante colombiano.
El cucuteño, figura de la selección Colombia, no había vuelto a protagonizar episodios en los cuales las lesiones volvieran a aquejarlo y después de meses de Idilio con los hinchas colombianos gracias a su magnífica actuación en la Copa América y también en las últimas jornadas eliminatorias al Mundial de Norteamérica, no aparecían preocupaciones.
Durante las prácticas del día martes con el Rayo Vallecano el volante se resintió y abandonó la sesión disparando las alarmas en el equipo español, pero también en la selección Colombia porque en noviembre habrá nueva jornada doble por eliminatorias en donde Colombia espera obtener los resultados que necesita para clasificarse anticipadamente como un regalo de fin de año para la hinchada.
#ESPNF90Colombia | El clásico nocturno del fútbol
— ESPN Colombia (@ESPNColombia) October 23, 2024
¿Qué tan grave es la lesión de James Rodríguez?
"Mencionan que es una contractura con dos semanas de incapacidad, aunque no hay versión oficial" @andresmarocco
?? No te pierdas F90 por #DisneyPlus pic.twitter.com/MkRvidpK84
De acuerdo con diferentes informaciones, la lesión de James Rodríguez no reviste gravedad y es una contractura, un dolor muscular producto de la sobrecarga que le han acarreado los diferentes encuentros de las últimas semanas, a pesar de que en Rayo Vallecano siga teniendo pocos minutos y la historia del ex Banfield y Real Madrid siga siendo la misma de los últimos años en la en los que, genera ruido mediático en sus clubes, pero poco fútbol tiene.
Existe cierto clima de intranquilidad en las huestes de la selección Colombia y también del Rayo Vallecano porque el colombiano tendría que tener reposo y aunque no se vislumbra una lesión recurrente, el descanso exigido para recuperarse podría poner en duda su participación con el equipo nacional en la próxima jornada eliminatoria de noviembre.
A pesar de un aparente parte de tranquilidad proveniente del Rayo Vallecano, las lesiones que tienen que ver con los músculos, generalmente no deben desatenderse, puesto que muchos jugadores han sido diagnosticados con pequeñas molestias y luego se transforman en problemas más serios que demandan más tiempo de recuperación, sin embargo, se confía con que el mediocampista colombiano pueda recuperarse con cuestión de reposo y se reintegre a la competición prontamente.